iPhone4sActualidad Electrónicos Empresas Eventos 

Apple lanza iPhone 4S, iOS 5 e iCloud

iPhone4siPhone 4S viene con chip A5 Dual Core, cámara totalmente renovada, grabación íntegra de vídeo HD de 1080p, e introduce Siri

CUPERTINO, California – 5 de octubre de 2011 -Apple® ha anunciado el iPhone ® 4S, el iPhone más espectacular hasta ahora, repleto de características nuevas que incluye el chip A5 dual core de Apple para un funcionamiento fulminante y gráficos impresionantes, una cámara totalmente nueva con un avanzado sistema óptico; capacidad total de grabación de video con resolución HD de 1080p; y Siri™, un asistente inteligente que te ayuda a hacer las cosas sólo con hacerle la pregunta.

Con el lanzamiento del iPhone 4S también viene el lanzamiento del iOS 5, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, con más de 200 nuevas características; el iCloud®, un innovador conjunto de servicios en la nube que funciona con el iPhone, iPad ®, iPod touch ®, Mac ® o una PC, de forma automática y móvil para almacenar tu contenido en iCloud y trasladarlo a todos tus dispositivos.

«El iPhone 4S, el iOS 5, más el iCloud representan una combinación verdaderamente innovadora que hace del iPhone 4S el mejor iPhone de todos los tiempos», dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Productos. «Mientras que nuestros competidores tratan de imitar el iPhone siguiendo como una lista de control para sus características, sólo iPhone puede ofrecer estas innovaciones de última generación que funcionan en perfecta coordinación».

iPhone 4S viene con el iOS 5, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo que incluye más de 200 nuevas características, incluso el Notification Center, una innovadora forma de ver y administrar fácilmente las notificaciones en un solo lugar y sin interrupciones, además del ™ iMessage, un nuevo servicio de mensajería que permite a los usuarios del iOS enviarse fácilmente mensajes de texto, fotos y videos. El iOS 5 también estará disponible como una actualización de software gratuito para los clientes del iPhone 3G y el iPhone 4, lo que les permite experimentar estas nuevas y fascinantes características.*

Con el iPhone 4S también se introduce el Siri, un asistente inteligente que te ayuda a hacer las cosas tan solo con pedirlas. Siri comprende el contexto y eso le permite que puedas hablar de forma natural cuando le haces preguntas; por ejemplo, si le preguntas: «¿Voy a necesitar un paraguas este fin de semana?» Se entiende que estás buscando un pronóstico del tiempo. Siri también es inteligente en el uso de la información personal y eso te da posibilidades de acceso; por ejemplo, si le dices: “Siri, recuérdame llamar a mamá cuando llegue a casa», Siri puede encontrar «Mamá» en tu libreta de direcciones; O si le preguntas  a Siri: «¿Cómo está el tráfico en estos alrededores?» entonces puede entender que “alrededores” se refiere a tu ubicación actual.

Siri te ayuda a hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto o correo electrónico, programar reuniones y recordatorios, tomar notas, buscar en la Internet, encontrar negocios locales, obtener instrucciones para llegar a un lugar y mucho más. También puede obtener respuestas, encontrar datos e incluso realizar cálculos complejos con sólo preguntar.

El iCloud es un innovador conjunto de servicios en la nube libre que incluye iTunes ® in the Cloud, Photo Stream y Documents in the Cloud, los cuales funcionan perfectamente con el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o una PC para almacenar de forma automática y móvil el contenido en el iCloud y trasladarlo a todos tus dispositivos. Cuando el contenido en un dispositivo cambia, todos tus dispositivos se actualizan de forma automática y móvil.

El iPhone 4S incluye una cámara totalmente novedosa, con una óptica más avanzada que la de cualquier otro teléfono. El sensor de 8 megapíxeles tiene 60 por ciento más píxeles para que puedas tomar fotos de una increíble alta calidad, con más detalles que nunca.

El iPhone 4S incluye un nuevo lente personalizado, una mayor apertura f/2.4 y un avanzado filtro IR híbrido que produce imágenes más nítidas, brillantes y precisas.

El procesador de señales de imagen diseñado por Apple en el chip A5 dual core funciona a cabalidad, y junto con las características incorporadas en el iOS 5, hace que la cámara sea una de las más rápidas de cualquier teléfono. Con el iPhone 4S, la aplicación Camera entra en función mucho más rápidamente y la capacidad para tomar una y otra foto es el doble de rápida, así que nunca perderás la oportunidad esperada de captar la imagen.

Las nuevas características en las aplicaciones Camera y Photos te dan acceso instantáneo a partir de la composición en pantalla, y también puedes utilizar el botón  volumen-up para tomar una instantánea.

Las líneas visuales opcionales de encuadre te ayudan con el alineamiento de la foto y un con una simple pulsación puedes fijar el enfoque y la exposición en una toma. La nueva aplicación Photos te permite recortar, rotar, mejorar y eliminar los ojos rojos, organizar tus fotos y componer álbumes en tu propio dispositivo para mostrarlas cuando viajas o te trasladas de un lugar a otro.

Las nuevas características del iOS 5 incluyen una integración incorporada de Twitter e iMessage, por lo que puedes compartir instantáneamente tus fotografías a través de Twitter directamente desde la aplicación Fotos y enviarlas a través de iMessage a una persona o a varias. Y con el innovador servicio de Photo Stream de iCloud, la foto que tomas en tu iPhone se envía a iCloud y automáticamente pasa a tu iPad, iPod touch, Mac o una PC. Puedes incluso ver tu Photo Stream en tu Apple TV®.

El iPhone 4S ahora también puede grabar vídeo con resolución HD de 1080p y con la nueva función de estabilización de imágenes de video, puedes tomar videos más detallados y naturales. Otras mejoras en la cámara de video del iPhone 4S son una mayor sensibilidad, agudeza y capacidad de captura de video en condiciones de poca luz. Con el nuevo servicio iMessage en el iOS 5, ahora puedes compartir videos instantáneamente con familiares y amigos.

El iPhone 4S tiene el mismo diseño de vidrio fino y acero inoxidable que le encanta a millones de clientes en todo el mundo, pero a la vez ha sido rediseñado por completo en su interior. Con su chip A5 dual core, Apple ofrece hasta el doble de capacidad para el revelado y gráficas hasta  siete veces más rápidas que con el iPhone 4, todo ello manteniendo una increíble duración de batería — ahora hasta 8 horas de tiempo de conversación y 3G.

Con una mejor innovación del exterior de acero inoxidable, un diseño doble de la antena del iPhone 4, el iPhone 4S es el primer teléfono con cambio inteligente entre dos antenas para así enviar y recibir. El iPhone 4S ahora es compatible con el doble de la velocidad de descarga con un HSDPA de hasta 14,4 Mbps y es todo un teléfono mundial y, por tanto, los clientes con CDMA o con GSM ahora pueden hacer roaming internacional en redes GSM.**

Precios y Disponibilidad

El iPhone 4S viene en negro o blanco y estará disponible en los EE.UU. por un precio sugerido de $ 199 (EE.UU.) para el modelo de 16 GB y $ 299 (EE.UU.) para el modelo de 32 GB y $ 399 (EE.UU.) para el nuevo modelo de 64 GB.* ** El iPhone 4S estará disponible en el Apple Online Store y ciertos distribuidores autorizados de Apple. iPhone 4S estará disponible en los EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido el viernes 14 de octubre y los clientes pueden pedir con anterioridad su iPhone 4S el viernes 7 de octubre. El iPhone 4 también estará disponible por sólo $ 99 (EE.UU.) y el iPhone 3G estará disponible de forma gratuita con un contrato de dos años. Siri estará disponible en beta para el iPhone 4S en inglés (localizado para EE.UU., Reino Unido y Australia), francés y alemán. El software iOS 5  estará disponible el 12 de octubre, como una actualización gratuita, vía iTunes 10.5 para los clientes de iPhone, el iPad y el iPod.

El iPhone 4S hará su debut mundial en 22 países más a finales de octubre, incluyendo Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

* Algunas características pueden no estar disponibles en todos los productos.

** Las políticas de roaming de las telefónicas aplican. La disponibilidad de HSDPA y las velocidades de la red dependen de las redes telefónicas.

*** Clientes calificados solamente. Requiere un nuevo plan de tarifa de dos años, que se vende por separado.

Apple diseña las Mac, las mejores computadoras personales del mundo, así como su  OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple encabeza la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda en línea iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha presentado el  iPad 2, demarcación para el futuro de los medios de comunicación móviles y otros dispositivos informáticos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?