Actualidad Internet Software 

Google celebra las mil millones de descargas de Google Earth

¿Viajar sin boletos, sin maletas, sin impuestos, sin visa y sobretodo sin dinero?, pues por supuesto que no es factible si tienes que hacer acto de presencia en cualquier lugar del mundo, pero si conoces Google Earth sabrás que es un excelente programa que nos permite explorar el mundo, desde las pirámides de Egipto hasta el Cristo de Corcovado en Brasil, incluso, podemos volar al espacio y sentirnos entre 100 millones de estrellas y más de 200 millones de galaxias. Además, nos permite crear nuestras propias expediciones y darle seguimiento a nuestros viajes.

Si ya sabias todo esto, pues eres uno de los mil millones de usuarios que ha descargado esta magnífica aplicación de la empresa Google.

6 años después, Google Earth ha alcanzado la impresionante cantidad de 1,000,000,000 de descargas combinadas, entre ellos los clientes de escritorio, aplicaciones móviles y el plugin para explorador. En perspectiva esto representa a 1/7 de la población mundial. Realmente un alcance muy significativo.

Google Earth hizo su primera aparición en el 2005, llamándose entonces EarthViewer 3D y fue creado por Keyhole, compañía que sería adquirida por Google en el 2004.

En el mes de septiembre, Google creó el sitio One World. Many stories donde podemos encontrar una infografía de la evolución de este programa celebrando tan importante número de  descargas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=zsNncKEIWuw

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?