skyteamActualidad 

China Airlines se une a SkyTeam

skyteamLa alianza crece a 15 miembros y  añade Taipéi a la red de Asia

Caracas, octubre de 2011SkyTeam, la alianza global de líneas aéreas, dio la bienvenida a China Airlines como su miembro número 15 en una ceremonia celebrada en Taipéi. La aerolínea se convierte en la primera de Taiwán que se une a la asociación.

Desde su centro de operaciones en Taipéi, China Airlines opera una red diversa de pasajeros y de carga a lo largo de toda la región del Asia Pacífico, América del Norte y Europa, con un total de 224 vuelos diarios a 80 destinos en todo el mundo. El nuevo miembro de la alianza, añade tres nuevos destinos a la red de SkyTeam: Okinawa y Miyazaki en Japón, y Surabaya en Indonesia.

Amplia selección de destinos en la región de la Gran China

China Airlines complementa la red de los miembros actuales, China Southern y China Eastern, y ofrece una amplia operación a los 20 destinos más importantes de China. Esto proporciona a los clientes de SkyTeam una selección inigualable de opciones de viaje en la región de la Gran China.

«Gracias a sus excelentes conexiones con los demás hubs de SkyTeam, la llegada de China Airlines constituye una ventaja importante, tanto para los pasajeros como para el negocio de carga «, expresó Michael Wisbrun, director general de SkyTeam. Añadir una marca de calidad, proveniente de una región que goza de una economía sólida, apoyará la prioridad de SkyTeam: mejorar nuestros productos y servicios para los clientes del mundo entero”, agregó.

«Ser miembro de SkyTeam forma parte integral de nuestra estrategia de crecimiento a nivel internacional y de rentabilidad», dijo el presidente de China Airlines, el Sr. Chia-Juch Chang. «Este logro significa una ocasión trascendental en nuestra historia. Esperamos un futuro de cooperación y colaboración con nuestros socios de SkyTeam, para beneficio de nuestros distinguidos pasajeros.»

Desde ya, los clientes de China Airlines podrán acumular y canjear Millas en todos los destinos operados por las aerolíneas pertenecientes a SkyTeam. Los miembros de los programas de Viajero Frecuente de otras líneas aéreas de la alianza también pueden ganar y canjear Millas al volar con China Airlines. China Airlines se incluirá en todas las ofertas de SkyTeam, especialmente en las iniciativas en beneficio de los clientes corporativos con intereses comerciales en Taiwán.

Acerca de SkyTeam

SkyTeam es una alianza global de líneas aéreas que brinda a los clientes de las líneas aéreas miembro, el acceso a una extensa red global con más destinos, más frecuencias y mayor conectividad. Los pasajeros pueden sumar y canjear sus Millas del Programa de Viajero Frecuente al que estén afiliados, a lo largo de la red de la alianza SkyTeam. Las compañías aéreas miembro de SkyTeam ofrecen a sus clientes alrededor de 490 salones VIP en todo el mundo. Los quince miembros son: Aeroflot, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, TAROM y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a sus 487 millones de pasajeros anuales, una red aérea mundial de, alrededor, de 14.500 vuelos diarios a 926 destinos en 173 países.

www.skyteam.com / www.facebook.com/skyteam / www.youtube.com/user/skyteam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?