KingstonActualidad Empresas 

Kingston Technology hace historia en Maravillas Modernas

Kingston

El fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo formará parte del gran estreno del especial “La evolución de la memoria” presentado por HISTORY CHANNEL.

El episodio “La evolución de la memoria” será transmitido por HISTORY el próximo 13 de octubre a las 8 de la noche.

Caracas, 11 de octubre de 2011. KINGSTON TECHNOLOGY, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, formará parte de la serie Maravillas Modernas de HISTORY CHANNEL, en el episodio “La Evolución de la Memoria”. El programa de una hora de duración será transmitido el próximo 13 de octubre. Está compuesto por cuatro bloques  donde se narran los procesos fisiológicos del cerebro al recordar información y los procesos tecnológicos de una memoria de computadora. Así como “La Evolución de la Memoria” como medio para guardar y transmitir conocimiento e información.

“Nos complace enormemente ser parte de este especial de HISTORY donde se muestra al mundo la fascinante historia de la evolución de la memoria y del almacenamiento de archivos digitales.  Las memorias y los archivos digitales constituyen un complemento indispensable que convive con nosotros en nuestra vida cotidiana, ya que forman parte de las  computadoras y dispositivos digitales que usamos a diario, haciendo posible almacenar prácticamente toda clase de información”, dijo Jackie Barrera, gerente de mercadeo de Kingston para Centroamérica y Brasil, y líder del proyecto con HISTORY.

Asimismo, HISTORY estará transmitiendo una serie de cápsulas de 60 segundos, como parte de la serie “Ideas que Cambiaron el Mundo”, donde se visualiza el recorrido que han tenido las memorias desde sus inicios hasta nuestros días. En ellas se muestran las últimas tendencias en almacenamiento digital como son las Unidades de Estado Sólido de Kingston Technology, la nueva alternativa a los discos duros tradicionales.

¿Se puede llegar a desarrollar la inteligencia artificial?  ¿Cuál es el futuro de las memorias y hasta dónde pueden llegar? Estas y otras preguntas serán respondidas  el próximo 13 de octubre a las 8 en un programa verdaderamente memorable.

Para conocer más del especial La Evolución de las Memoria visite http://us.tuhistory.com/programas/maravillas-modernas-kingston.html.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.  Para más información, por favor, visite http://www.kingston.com/latam.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?