CircusActualidad 

Circus ofrece tecnología en los deportes de acción

CircusCircus marca oriunda de California – Estados Unidos, ofrece  a los amantes de los deportes de acción como el skateboarding, bmx, motocross, entre otros, el zapato que le garantiza pisadas fuertes en una suela ligera que permite minimizar el riesgo de lesiones intramusculares y a su vez permite a los deportistas mayor versatilidad en sus maniobras.

Circus, ofrece tecnología en todas sus zapatos, permitiéndole a los deportistas profesionales / amateurs y a los aficionados, tener pisadas fuertes en una suela ligera. Esta tecnología de la suela se determina por la cantidad de láminas para la entre-suela del zapato con láminas lisas por ambos lados de su superficie.

“Circus es una marca preocupada por satisfacer las necesidades de jóvenes y deportistas extremos, sin dejar a un lado el diseño y el estilo que los caracteriza, están orientados a crear mejores productos cada día” agrego el gerente de marca Nelson Santamaría.

Circus ha realizado infinitas pruebas con profesionales y amateurs de las diferentes disciplinas deportivas: bmx, motocross, skateboarding, entre otras; para asegurar la calidad los materiales y fabricar el calzado más confortable-, por ello ofrecen la suela más efectiva y resistente, siendo esta la parte más importante del zapato, y también responsable de proteger la planta del pie. La marca Circus ha creado una tecnología que le proporciona al deportista la tracción y mayor fricción que necesita para evitar caídas y minimizar las lesiones musculares.

Circus ya está disponible, en una gran variedad de colores llamativos, en las tiendas:  ZONA OCEANICA en Sabana Grande, XZONE VALENACIA, JAVAS VALENCIA, INDONECIA MARACAY, ZONA OCEANICA CARACAS, VAGO´S MARACAY, VLA LA VICTORIA y en los principales almacenes del país.

Para más información acceder a la página web: www.circus_footwear.com

Únete en Facebook  circus footwear  y Síguenos en Twitter: @circusfootwear

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?