Tablet ET1Hardware 

Motorola Solutions presenta su primera Tablet especialmente diseñada para el mercado empresarial

Tablet ET1El Tablet ET1, basado en Android™, incluye las primeras soluciones que permiten mejorar la experiencia de compra

Caracas– 11 de octubre de 2011Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), proveedor líder de productos y servicios de comunicaciones de misión crítica para empresas y gobierno, anunció hoy el lanzamiento de su Tablet ET1, la primera de una categoría en ascenso: La  tablet de clase empresarial diseñada para  variados mercados verticales. ET1 trae la familiaridad y la popularidad  de la experiencia del usuario  a un equipo verdaderamente empresarial más resistente, que incluye, además, lector de bandas magnéticas y lector de códigos de barras opcional, set de baterías intercambiables y un  software de sistema seguro. Accesorios, como estaciones para recarga de múltiples equipos, también están disponibles.

Especialmente diseñado para soportar un uso intensivo durante toda una jornada laboral, ET1 es apto para Wi-Fi y está protegido por contraseña, de modo que puede ser compartido sin inconveniente alguno y provisto a cada empleado al instante, según su nivel de responsabilidad y sus derechos de acceso. Basándose en los datos de inicio de sesión, el encargado puede automáticamente controlar y monitorear el uso de aplicaciones aprobadas para ayudar a garantizar que la productividad del empleado no se vea afectada en ningún momento.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE ET1

  • El comerciante minorista puede ejecutar, de manera segura y sin limitación alguna,  múltiples y variadas aplicaciones desarrolladas por la extensa comunidad de partners de Motorola y la comunidad independiente de software (ISV, por sus siglas en inglés), incluidas las siguientes:
    • Venta asistida
    • Punto de venta móvil (mPOS, por sus siglas en inglés)
    • Paneles electrónicos para encargados
    • Administración de planograma y cumplimiento
    • Localización de artículos
  • Al funcionar sobre la versión empresarial del sistema operativo Android, el Tablet ET1 puede ser utilizado por distintos empleados sin inconveniente alguno las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Con el respaldo del portafolio de módulos de software de clase empresarial de Motorola, incluido RhoElements – un nuevo marco para el desarrollo de aplicaciones HTML5 –, las empresas ahora pueden crear, de manera rápida y rentable, aplicaciones empresariales aptas tanto para equipos basados en Android como para los que funcionan con el sistema Windows Embedded Handheld™ tradicional, ofreciendo así experiencias de usuario constante.
  • ET1 incorpora una resistente pantalla color Gorilla Glass™ de 7”, especialmente diseñada para aplicaciones orientadas al cliente con video e imágenes. Además, brinda la posibilidad de personalizar el bisel de pantalla según la marca del comerciante.
  • El Tablet ET1 de Motorola ofrece una oferta integral de funciones y accesorios de clase empresarial, entre los que se incluyen los siguientes:
    • Diseño resistente y duradero; soporta los golpes y caídas a los que el equipo podría estar expuesto durante la jornada laboral
    • Lector de bandas magnéticas y lector de códigos de barras integrado opcional
    • Set de baterías recargables intercambiables, con batería de back-up de memoria para retener los datos RAM por un período de hasta 15 minutos cuando se quita la batería principal del equipo
    • Cargadores de batería y tablet de una sola ranura y múltiples ranuras
    • Cámara frontal y posterior
    • Disponibilidad de impresoras móviles, lectores de pago móvil y lectores de códigos de barras de mano conectados vía Bluetooth
    • Correa de sujeción para mano opcional para mayor comodidad durante todo un turno de trabajo
  • El Tablet ET1 vendrá con el programa Service from the Start with Comprehensive Coverage de Motorola. Este plan cubre deterioro por uso y desgaste normal y rotura accidental de componentes internos y externos, reduciendo considerablemente sus gastos por reparaciones imprevistas.
  • Se espera que el Tablet ET1 de Motorola Solutions esté disponible durante el cuarto trimestre de 2011 y en América Latina a partir de 2012.

Girish Rishi, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la división Computación Móvil de Motorola Solutions

“Como proveedor líder de soluciones de computación móvil especializado en retail, la presentación del Tablet ET1 de Motorola Solutions no es más que una ampliación natural de nuestro portafolio de productos. ET1 permitirá al empleado de la tienda disfrutar de un equipo que, además de ofrecer un diseño elegante, proporciona una inmejorable experiencia de usuario, con las aplicaciones y los niveles de durabilidad, seguridad, administración de equipos, y soporte técnico que el comerciante minorista necesita. El sólido set de funciones del tablet también vendrá a satisfacer las exigentes necesidades de trabajadores móviles de otros sectores empresariales, tales como manufactura y logística.”

Sitio Web: Computadoras Móviles de Motorola Solutions

Portal: La Próxima Generación en Movilidad Empresarial de Motorola Solutions

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite el sitio www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro Centro de Prensa o suscríbase a nuestro news feed.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?