iOS 5 trae más de 200 funciones nuevas para tu iPhone, iPad o iPod Touch

Nuevas funciones que van más lejos. Así nos presenta Apple este sistema operativo que muchos ya estábamos esperando para poder actualizar nuestros dispositivos de 3ra o 4ta generación.

El día de hoy el iTunes me mostró el alerta para actualizar el sistema operativo del iPod Touch 4, y como siempre, la descarga es muy lenta, pero con seguridad valdrá la pena descubrir estas 200 nuevas funcionalidades.

En la página de iTunes nos describen las novedades favoritas y más relevantes de este nuevo iOS 5 como lo son el Centro de notificaciones que unifica todo tipo de notificaciones de los app; el iMessage que es el servicio de mensajería instantánea que comunica a los dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad con este sistema operativo; el Quiosco maneja tus suscripciones a periódicos y revistas digitales de forma organizada; Recodatorios te ayuda a recordar todo lo que coloques en tu listado y estos pueden ser basados hasta en ubicación, de modo que si entras en un supermercado el dispositivo Apple te anunciará lo que anotaste y que puedes encontrar en ese sitio. Las mejoras de las herramientas como Twitter, la Cámara fotográfica, la galería de Fotos, el Correo, el Calendario y otras más son muy considerables y novedosos.

Encuentra con más detalle esta información visitando http://www.apple.com/es/ios/features.html o también puedes ver el siguiente video:

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=LLJIef-e-7g

 

 

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario