LexmarkActualidad Electrónicos Software 

Lexmark Presenta Nueva Aplicación para Admisiones y Registro de Pacientes en Clínicas y Centros Hospitalarios

 

Una solución que simplifica los procesos de registro en centros médicos, permitiéndoles capturar, organizar, direccionar y acceder electrónicamente a la documentación de los pacientes de forma rápida, precisa y segura

 

LEXINGTON (KENTUCKY) (EE.UU) (OCTUBRE 18, 2011) – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), proveedor global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció su nueva Aplicación para Admisiones y Registro de Pacientes que reduce los procesos con uso intensivo de papel en clínicas y centros hospitalarios.

La nueva Aplicación para Admisiones y Registro de Pacientes de Lexmark permite a los proveedores de servicios médicos capturar de forma electrónica, organizar, direccionar y acceder a la documentación de los pacientes de una forma rápida, precisa y segura, para que puedan dedicar más tiempo en atender y dar servicio a sus usuarios.

Los centros hospitalarios enfrentan el reto de ofrecer una experiencia de calidad a sus pacientes desde el mismo momento en que ingresan para solicitar atención medica. La Aplicación para Admisiones y Registro de Pacientes de Lexmark permite que los pacientes sean admitidos y registrados en el mismo punto de servicio –bien sea en la ventanilla de urgencias, en el área de admisiones, o en el mismo piso de hospitalización. La solución mejora el flujo de pacientes al brindar información importante de ellos, dejándola disponible para autorizaciones clínicas y servicios médicos.

Las impresoras multifuncionales de alta velocidad Lexmark y la tecnología para gestión de contenidos empresariales (ECM) se combinan para generar rápidamente paquetes de admisiones, convertir documentos impresos en archivos digitales seguros, y vincular automáticamente los registros electrónicos de la historia clínica. La solución deja disponible y gestionable de forma instantánea toda la información esencial de los pacientes incluyendo historias clínicas, formularios de consentimiento para tratamientos, situación del seguro médico, firmas para cumplir regulaciones, y otros documentos requeridos para la admisión y reingreso, sin necesidad de fotocopias o archivos físicos.

Además, funciona con cualquier sistema de información de salud para agilizar las rutinas basadas en documentos y permite el intercambio instantáneo y seguro de los contenidos con el personal clínico y administrativo de los centros médicos.

Para conocer más sobre la Aplicación para Admisiones y Registro de Pacientes de Lexmark, visite: www.lexmark.com/healthcare.

 

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

 

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com.
Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com.
Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews.
Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?