Internet Software 

Editoriales Líderes Ofrecen Aplicaciones para iOS Newsstand Usando Adobe Digital Publishing Suite

Los productores de contenido pueden impulsar las ganancias y hacer su contenido más fácil de encontrar con las Ediciones Newsstand en dispositivos iPad

SAN JOSE, California. — 19 de octubre de 2011 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció que, con el uso de Adobe® Digital Publishing Suite, las editoriales líderes han creado aplicaciones de revistas que aparecen en la sección Apple Newsstand de Apple App Store y en la carpeta Newsstand del iPad, a solo cinco semanas de que Adobe anunciara el soporte para suscripciones iOS 5 Newsstand en Adobe Digital Publishing Suite. Entre las editoriales que ofrecen aplicaciones para iOS 5 Newsstand creadas con Digital Publishing Suite, se cuentan National Geographic, Reader’s Digest y Condé Nast. Se esperan más aplicaciones de Bonnier, Dennis Publishing, Newsweek, Rodale Inc., Smithsonian y Wenner Media. ׂ

“Estamos viendo una rápida adopción de Adobe Digital Publishing Suite entre los productores de contenido que desean crear aplicaciones atractivas y excepcionales para Newsstand, capaces de reinventar la experiencia de leer una revista y hacer que el contenido digital sea más fácil de encontrar y mercadear”, dijo Todd Teresi, vicepresidente y gerente general de Soluciones de Medios en Adobe. “La tecnología de Adobe está eliminando las barreras de publicación de ediciones digitales de revistas y periódicos y permite a las editoriales mostrar y mercadear mejor el contenido digital en dispositivos iOS”.

Las aplicaciones Newsstand creadas con los software Adobe Creative Suite® CS5.5 y Digital Publishing Suite, aprobadas por Apple, son reconocidas y agregadas al iOS 5 Newsstand. Según estén disponibles nuevas ediciones, se actualizan automáticamente en Newsstand por medio del soporte de Digital Publishing Suite para descarga en background.  Digital Publishing Suite también puede generar aplicaciones compatibles con tabletas Android™ y BlackBerry®, aunque el soporte Newsstand es exclusivo para los dispositivos iOS 5.

Con las aplicaciones para Newsstand y las notificaciones tipo “push” de iOS 5, los suscriptores son notificados cada vez que existe contenido actualizado de aplicaciones de revistas y periódicos disponible en sus newsstand personalizados. El nuevo contenido se descarga en background tan pronto está disponible, lo que elimina las largas esperas para los suscriptores. Las editoriales también pueden presentar iconos de cubiertas en la repisa de Newsstand e impulsar marketing más proactivo y actividades de mercadeo que capturen nuevos suscriptores e incrementen las ganancias por publicidad y suscripción.

Las Principales Editoriales Adoptan Adobe Digital Publishing Suite para Crear Aplicaciones para Newsstand

Los principales productores de contenido líderes del mundo confían en Adobe Digital Publishing Suite para crear ediciones digitales de sus revistas. Ahora, muchos de ellos están haciendo estándar el uso de Digital Publishing Suite para crear versiones de sus revistas compatibles con Newsstand, como Condé Nast, National Geographic, y Reader’s Digest:

“Desde el principio, las tabletas han sido un factor de cambio en la industria para Condé Nast, en nuestra misión de ofrecer contenido premiado e influyente en múltiples plataformas”, dijo Monica Ray, vicepresidente ejecutiva de marketing de consumidor en Condé Nast.  “Ahora que Digital Publishing Suite incluye soporte completo para suscripciones iOS 5 Newsstand, nuestros usuarios pueden estar seguros de recibir el contenido más reciente tan pronto esté disponible.  Además, podemos mostrar los artes de nuestras cubiertas, el elemento más codiciado de una editorial con títulos icónicos como WIRED, The New Yorker, Glamour, Vanity Fair WIRED, The New Yorker, Glamour, Vanity Fair y Vogue”.

“De manera creativa, las herramientas Adobe permiten a nuestros editores desarrollar historias para imprimir y publicar electrónicamente de forma simultánea, manteniendo el mensaje dinámico y flexible, y aprovechando la fortaleza de cada medio”, dijo Bill Marr, director creativo de la revista National Geographic. “El soporte de Adobe Digital Publishing Suite para Newsstand es emocionante porque llevará la revista National Geographic a las puertas digitales de los usuarios, haciendo más fácil que los usuarios de tabletas exploren las ricas ofertas que permite este software”.

“Usar Adobe Digital Publishing Suite para crear ediciones para tabletas de Reader’s Digest significa que podemos compartir contenido fácil y eficientemente con nuestras ediciones internacionales”, dijo Peggy Northrop, vicepresidente y editora en jefe global de Reader’s Digest. “El soporte completo de Adobe para Newsstand es atractivo para nosotros porque proveerá a nuestros lectores/clientes con la conveniencia de contar con contenido inmediatamente disponible en su newsstand digital así como organizar todas sus revistas en un solo lugar”.

Adobe Digital Publishing Suite

Presentada en 2010, Adobe Digital Publishing Suite está disponible tanto en edición Empresarial como Profesional, y satisface una amplia gama de negocios y medios de publicación. Estas soluciones hospedadas permiten a las editoriales, publicaciones y anunciantes crear atractivas experiencias de lectura que combinan el impacto visual del diseño impreso, la flexibilidad del formato tipo tableta, la inmediatez de la interacción táctil y la atracción de elementos interactivos como video, audio, gráficos informativos animados y vistas de 360 grados. Adobe Digital Publishing Suite se integra estrechamente con los software Adobe InDesign® CS5.5 y Adobe Creative Suite 5.5, de forma que los diseñadores cuentan con la capacidad de diagramación de página estándar de la industria para crear contenido digital interactivo y de diseño de primera que integra una nueva clase de interactividad.

Disponibilidad

Con el lanzamiento de Apple iOS 5 y la aplicación Newsstand, las editoriales en todo el mundo ahora pueden usar Adobe Digital Publishing Suite para construir aplicaciones para Newsstand. Encuentre más información acerca de Digital Publishing Suite en www.adobe.com/digitalpublishing y en el blog de Digital Publishing.  Conéctese con el equipo en Facebook en www.facebook.com/adobedigitalpub y en Twitter en www.twitter.com/adobedigitalpub.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com/la .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?