Eventos 

Expositores y Conferencistas nacionales e internacionales exhibirán lo más avanzado en tecnología en la Plaza Alfredo Sadel

VENEZUELA-TECH del 28 al 30 de octubre

Expositores y Conferencistas nacionales e internacionales

exhibirán lo más avanzado en tecnología en la Plaza Alfredo Sadel

 

  • Por segundo año consecutivo se realizará este evento, el más importante de las Tecnologías de Información en Venezuela, bajo el auspicio de la Alcaldía de Baruta y la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de Información – CAVEDATOS, con un enfoque orientado a la PYME.

 

  • La Feria contará con 50 expositores  quienes mostrarán las principales  tendencias, productos y servicios del sector TIC en un espacio climatizado de 1.000 metros cuadrados de exposición.

 

  • A través de un Ciclo de Conferencias, destacados panelistas informarán sobre redes sociales y negocios, tendencias del mercado, seguridad biométrica, seguridad de redes, emprendimiento, ciudades digitales, retos de la LOCTI,  entre otros.

 

Caracas, 26 de octubre de 2011.- Con VENEZUELA-TECH, evento que tendrá lugar en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes del 28 al 30 de Octubre, se retomó el concepto de los grandes eventos tecnológicos en nuestro país, que desde hacía casi una década no se realizaban. El impacto de esta iniciativa ayuda a dinamizar el mercado de Tecnologías de Información, a la vez que contribuye a la difusión del conocimiento y democratización de las oportunidades para la empresa, gobierno, academia y usuarios finales.

La información fue suministrada por Sonia Aguirre, Directora de Comercialización de VENEZUELA-TECH, quien indicó que este año se espera participen 50 empresas, en un espacio climatizado superior a los mil metros cuadrados  con Sala de Conferencias y la asistencia de más de 10 mil personas.

“Este es el segundo año consecutivo que se realiza la Feria VENEZUELA-TECH.  A raíz del éxito del 2010, este año tenemos más expositores, metros cuadrados  y una agresiva campaña de promoción en medios de comunicación impresos, audiovisuales y electrónicos”, afirmó Aguirre.

Este año, el enfoque de Venezuela Tech es hacia el mercado PYME, segmento que presenta el crecimiento más importante y con gran potencial de desarrollo en el sector TIC. “Además de la exposición, durante el evento tendrá lugar un Ciclo de Conferencias impartidas por destacados panelistas quienes informarán sobre redes sociales y negocios, tendencias del mercado, seguridad biométrica, seguridad de redes, emprendimiento, ciudades digitales,  retos de la LOCTI,  entre otros”, señaló Aguirre.

Para más detalles de la agenda de conferencias haga click aquí: http://www.cavedatos.net/eventos/2011/venezuelaTech2011/agenda.asp

Entre los patrocinadores  principales del evento se  encuentran KPMG, Blackberry, Soluciones POS Venezuela,  Bematech, Banesco, TiendasLenovo, Siragon, RadarSystems, Samsonite, Kodak, Advantel, Brightstar, Auvision, Empleate.com,  IDC. Además, participan numerosos integradores tecnológicos.

El horario de VENEZUELA-TECH, de entrada libre, es viernes 28 y sábado 29 de octubre, de 2:00 pm a 10:00 pm,  y el domingo 30 de 2:00 pm a 7:00 pm. El jueves 27 se llevará a cabo la inauguración privada. Se  cuenta con un moderno sistema de registro, por lo que los organizadores invitan a inscribirse en línea desde ahora, enviando al número de teléfono celular 22625 el mensaje: evento vt.

Para obtener mayor información sobre Venezuela TECH puede llamar al (0212) 935 3286 / (0212) 285 6520 / (0414) 257 1115 / (0412) 204 2792 / info@venezuelatech.com / @venezuelatech

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?