RSA-SecuritySoftware 

McAfee y RSA anuncian solución conjunta de Riesgo y Cumplimiento

Una nueva solución diseñada para correlacionar riesgos de seguridad a nivel de dispositivos impactando el desempeño de negocio.

 

McAfee y RSA, la división de Seguridad de EMC (NYSE:EMC) anunció hoy una solución conjunta basada en su sociedad tecnológica existente. Esta solución conjunta integra la data de seguridad de  la plataforma McAfee® ePolicy Orchestrator® (McAfee ePO™) con infraestructura de negocios y data de cumplimiento en la plataforma RSA® Archer™ eGRC y la solución Archer Enterprise Management.

 

Al conectar esta data, los clientes pueden aprovechar mejor la información junto con data de seguridad para ganar un entendimiento más profundo de los temas de riesgo y cumplimiento.

 

“La solución Mc Afee y RSA proporciona una mayor visibilidad del estado de seguridad y cumplimiento en toda  la infraestructura de la empresa y permite un entendimiento más extenso  de la postura del riesgo y cumplimiento de la negocio” dice Dave Anderson, director senior de Security Management en McAfee. “La integración permite a las organizaciones utilizar los productos de McAfee de manejo de seguridad para manejar la seguridad a nivel de sistemas, al mismo tiempo que incorporan data y hallazgos de estos productos en sus procesos, dentro de la plataforma RSA Archer eGRC”.

 

“Tanto las organizaciones de IT como las de seguridad están enfrentando retos hoy en día al manejar una miríada de herramientas y datos que le ayudan a proteger y mantener el negocio funcionando”, dice David Walter director Senior de RSA, la División de Seguridad de EMC. “Esta oferta integrada proporciona a los clientes la oportunidad de mejorar los programa IT-GRC con información de procesos de manejo de seguridad. La plataforma eGRC entiende el negocio críticamente – agregar esto permite a los clientes priorizar sus problemas documentados en McAfee ePO con base en sus objetivos de negocio. Esto permite tomar mejores decisiones de negocio acerca de dónde ubicar los recursos, resultando en una  manera efectiva basada en riesgo para responder rápidamente a nuevas amenazas, atender deficiencias en los programas y reducir vulnerabilidades a lo largo de todos los dominios y líneas de negocio en la empresa. “

 

McAfee y RSA están entregando una sociedad tecnológica anunciada a principios de este año. Los dos líderes de la industria ahora ofrecen soluciones integradas para ayudar  a los clientes a solventar retos de seguridad, bajar el riesgo, mejorar el cumplimiento y asegurar la seguridad de los datos a lo largo de la infraestructura  de IT.

 

RSA Archer Enterprise Management está diseñada para proporcionar un repositorio central de información en la jerarquía de negocios de la empresa y su infraestructura operativa.  Esta solución basada en la red permite a las empresas desarrollar y agregar vistas de divisiones organizacionales, determinar el nivel crítico de las tecnologías de soporte y utilizar esta información en el contexto de procesos eGRC. McAfee ePO permite a las organización manejar de manera centralizada su postura de seguridad a través de un marco de trabajo abierto que unifica el manejo de seguridad para sistemas, aplicaciones, redes, datos y soluciones de cumplimiento.

 

La solución integrada entre la Plataforma RSA Archer eGRC y el software  ePolicy Orchestrator y otros productos de manejo de seguridad de McAfee incluyen las siguientes capacidades:

  • La integración puede popular las aplicaciones de dispositivos  dentro de RSA Archer con sistemas de infraestructura que están manejados por McAfee ePO. Esta sincronización constante ayuda asegurar que la información a nivel dispositivo/plataforma es consistente entre procesos GRC y operaciones IT.
  • Dentro de las aplicaciones para dispositivos en la plataforma RSA Archer eGRC, los clientes pueden ganar visibilidad en la pertenencia y relacionamiento a los procesos de negocio y aplicaciones para un mejor entendimiento del nivel crítico de los problemas capturados del ePO y apropiarse de la responsabilidad para asegurar una respuesta a tiempo y propicia.
  • Los productos McAfee® VirusScan® Enterprise software, McAfee® Host Intrusion Prevention, McAfee® Vulnerability Manager, McAfee® Policy Auditor and McAfee® Risk Advisor proporcionan en conjunto información de nivel adicional de los dispositivos dentro del software McAfee ePolicy Orchestrator. Cada producto agrega data de reporte adicional así como una visión interna dentro la situación actual de la seguridad dentro de la infraestructura.
  • Los cálculos de riesgo y cumplimiento y el reporte pueden basarse en datos que vienen de McAfee Risk Advisor y mejorar la visibilidad general del riesgo de seguridad actual y una visibilidad holística de cómo la seguridad de ese dispositivo impacta en el desempeño general del negocio.

 

Disponibilidad

El paquete de integración está disponible inmediatamente a través de RSA Archer en el RSA Archer eGRCExchange. Para información adicional en productos de RSA visite http://www.rsa.com Para mayor información en productos McAfee visite http://www.mcafee.com/us/business-home.aspx.

 

Acerca de RSA

RSA, la División de Seguridad de EMC, es el principal proveedor de soluciones de seguridad, riesgo y administración de cumplimiento de normas para la aceleración del negocio. RSA ayuda a las principales organizaciones del mundo a alcanzar el éxito solucionando sus retos de seguridad más complejos y confidenciales. Entre estos retos, se incluyen la administración de los riesgos de las organizaciones, la protección de la colaboración y del acceso por medio de dispositivos móviles, la comprobación del cumplimiento de normas y la protección de ambientes virtuales y de nube. Mediante la combinación de controles importantes para los negocios en la verificación de identidad, encriptación y administración de claves, SIEM, prevención de pérdida de datos y protección contra fraudes con funciones de eGRC líderes del sector y servicios de consultoría sólidos, RSA ofrece visibilidad y confianza a millones de identidades de usuarios, las transacciones que estos realizan y los datos que generan. Para obtener más información, visite www.RSA.com y www.EMC.com.

 

Acerca de McAfee

 

McAfee es una subsidiadiaria de propiedad total de Intel Corporation (NASDAQ:INTC), es la compañía mundial más grande dedicada a seguridad de tecnología. Mc Afee proporciona soluciones prácticas y probadas que ayudan a asegurar sistemas, redes y dispositivos móviles alrededor del mundo, permitiendo a los usuarios conectarse de manera segura a la internet, buscar y comprar en la Web de manera más segura. Soportada en su Inteligencia Amenaza Global sin rivales, Mc Afee crea productos innovadores que potencian a los usuarios en sus casa, negocios, sector público y proveedores de servicios al permitirles probar cumplimiento con las regulaciones,. Proteger datos, prevenir disrupciones, identificar vulnerabilidades y monitorear continuamente y mejorar su seguridad. McAfee está enfocado implacablemente en buscar constantemente nuevas maneras de mantener a los clientes seguros. http://www.mcafee.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?