Electrónicos 

Netflix ya está disponible en la Smart TV de LG en Latinoamérica

Con el objetivo de brindar a sus miembros la opción de disfrutar de películas y series transmitidas desde una amplia variedad de dispositivos, Netflix anuncia que ya está disponible en el Smart TV de LG en Latinoamérica.

Netflix ha revolucionado el mundo del entretenimiento brindando al público latinoamericano la opción de ver lo que quieran, cuando quieran y a un precio mensual accesible. Ahora, trabajar con una compañía de electrónica como LG Electronics para llevar el servicio de Netflix a diferentes dispositivos, es un paso más hacia esa revolución.

Netflix sigue trabajando para aumentar el número de dispositivos que transmiten su contenido en Latinoamérica. En total, Netflix está disponible en más de 700 dispositivos en los EE. UU. y un número creciente en Latinoamérica:

  • LG Electronics y Samsung ofrecen Netflix en televisores con conexión a Internet en el continente.
  • Recientemente se anunció la disponibilidad en los smartphones y tabletas  de Android.
  • Desde su lanzamiento en septiembre en Venezuela, el servicio de Netflix está disponible en Sony PlayStation 3, Nintendo Wii y en algunos modelos de Smart TV de Samsung, además de PC y Mac.

Los invitamos a que visiten el blog de Netflix para que conozcan sobre la descarga de contenidos en el Smart TV de LG, y para estar al tanto de la innovación constante de este servicio de videostreaming:  http://americalatinablog.netflix.com/2011/10/netflix-ya-esta-disponible-en-la-smart.html

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?