Empresas 

B.O.D. recibe homenaje en gaita de Rincón Morales

En ocasión de la próxima temporada navideña, la agrupación gaitera Rincón Morales decidió rendir un homenaje al Banco Occidental de Descuento y en su nueva producción discográfica “Volvió la tradición” incluye un tema especialmente creado para el banco.

“Gaita al B.O.D.”, así se titula el sencillo de Rincón Morales, cuya letra ymúsica pertenecen a José “Cheo” Fernández. En este tema se hace un recuento histórico del compromiso comercial de la institución con la región, desde su fundación hasta la actualidad. Se enaltece además su servicio y atención al cliente, resaltando la mística y honradez de sus trabajadores en sus operaciones, en versos aderezados al ritmo del cuatro, furro, tambora ycharrasca.

La labor social del banco también recibe su reconocimiento, a través de la mención del trabajo que realiza la Fundación B.O.D., así como también se destaca el apoyo a los comerciantes y a los microempresarios, como premisa institucional para alentar el desarrollo de la economía nacional.  El tema encierra lo que significa el posicionamiento y la proyección de la institución en su frase final, cuando a todo pulmón la agrupación canta que el B.O.D. es “la joya del Occidente y de toda Venezuela”.

Escucha haciendo clic en este vínculo: http://blip.tv/file/get/BODOficial-GaitaAlBOD631.mp3

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?