Actualidad 

Este miercoles se estrena el primer webshow musical: Dale Play a los Pepsi Streams

Pepsi continúa abriendo espacios para el encuentro con el talento nacional.

Siguen las buenas noticias para la movida musical venezolana y el crecimiento de propuestas web en el pais. Llega un webshow que nace para generar conciertos y encuentros íntimos con las bandas nacionales en tiempo real

(Noviembre 2011). Este miercoles 2 de noviembre a partir de las 8:00 pm se estrena el primer webshow musical venezolano “Dale Play a los Pepsi Films”. En este primera entrega Alex Goncalves junto a su invitada especial Eglantina Zingg, nos ponen en contacto con la reconocida banda Viniloversus desde el espacio de Pepsi Stream de la página www.pepsimundo.com

Pepsi, marca que continuamente ha apoyado el talento nacional mediante iniciativas diferenciadoras; suma a sus esfuerzos un proyecto que promete brindar impulso a las bandas nacionales. Este 2 de noviembre debutan los Pepsi Streams, programa web digital enmarcado en la plataforma de Pepsi Music.

Se trata del primer webshow en vivo (live-stream) desarrollado y producido por una marca en Venezuela. Conducido por el talentoso venezolano Alex Goncalves y su primera invitada especial, la ex-VJ de MTv y host de E! Glam Tour Eglantina Zingg. Ambos vivirán junto a los conectados la experiencia de un concierto íntimo, lleno de material inédito y anécdotas de los artistas.

La  iniciativa busca generar contenido digital entretenido, de alta producción, innovación y tecnología. Que sirva de interés para los jóvenes o amantes de la música desde cualquier rincón del país.

Los Pepsi Streams se transmitirán cada 15 días, en vivo, vía internet (canal U-stream oficial de la marca) en capítulos de 30 minutos. Una innovadora opción para los amantes de la música y seguidores de las propuestas del país. “Dale Play a los Pepsi Films” será la mejor oportunidad para acercarse a tus agrupaciones favoritas e interactuar con ellos a través de un click en tiempo real.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @RefrescaloTodo y @PepsiVen / Facebook “Refrescalo Todo” ó visita www.pepsimundo.com y en nuestro espacio “Pepsi Streams”: ¡Dale Play al talento nacional!.

Relacionados

Deja un comentario