Electrónicos 

Kingston anuncia la edición especial del DataTraveler G3

La memoria más popular del mercado ahora viene en edición especial, con diseños refrescantes y llenos de acción.

Fountain Valley, CA – Noviembre de 2011 –Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presenta su nueva edición especial de la USB DataTraveler G3, ideal para guardar los mejores y más divertidos recuerdos que hicieron de este año un eterno verano. Con capacidades de 4GB y 8GB, el DT G3 guarda hasta 7,238 fotos y graba hasta 544 videos.

Ya sea para los amantes de las actividades acuáticas, aéreas o simplemente para los que se divierten al aire libre, el diseño del DataTraveler G3 edición especial libera e inspira la pasión por la emoción, con el espacio suficiente para lo que esto representa. Además, la tapa del DataTraveler G3 lo protege mientras se transporta de un lugar a otro, asegurando la integridad de la información almacenada.

“Una vez más, sometimos a votación de los fans de Kingston los diseños que formarán parte de la Edición Especial de fin de año. En esta ocasión, los fans seleccionaron dos diseños inspirados en el espíritu del verano que vive dentro de nosotros, sin importar la época del año”, dijo Holly Hubbard-Miller, Directora  de Mercadeo de Kingston para América Latina.

Las memorias USB de Kingston cuentan con una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito.

Para adquirir una memoria DataTraveler G3 Edición Especial acérquese a su tienda favorita, los productos estarán disponibles hasta agotar existencia, o síganos en la página de Facebook de Kingston http://www.facebook.com/memoriakingston , donde estaremos regalando productos a través de trivias y concursos.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor de visitar:

• Twitter: @zonakingston

• Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog:          www.zonakingston.com

• Youtube:     www.youtube.com/zonakingston

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?