Electrónicos 

Mayor seguridad en un dispositivo fácil de usar

Proteger los datos con Imation ahora es mucho más fácil

Bogotá- Colombia, noviembre de 2011 – Imation Corp., empresa líder en tecnología que ayuda a las personas y las organizaciones a almacenar, proteger y conectar su mundo digital, presenta su más reciente dispositivo SWIVEL USB 2.0 Flash Drive, que cuenta con la más alta tecnología en protección de datos y seguridad informática.

El Swivel Flash Drive es un equipo de memoria flash compacta y potente que ofrece la mayor protección de los datos, por medio de un interruptor externo de protección contra escritura, lo que garantiza que los documentos permanecerán siempre como deben estar y sin ser manipulados por terceros.

Esta unidad profesional combina un diseño sofisticado, con el rendimiento y la capacidad de almacenamiento necesaria para gestionar y transferir fácilmente archivos digitales. Disponible en capacidades desde 4GB.

La tecnología del nuevo Swivel Flash Drive, es fácil de usar y es por esto que, con tan solo conectarlo al puerto USB, se puede empezar a manejar fácilmente y copiar fotos o documentos sin necesidad de una instalación de complicados drivers.

Su diseño de tapa giratoria permite mantener siempre protegido el conector USB, debido a que la tapa nunca se perderá.

Imation entrega los mejores dispositivos para proteger y cuidar la información más valiosa

 

Relacionados

Deja un comentario