billeteraActualidad 

Venezuela: Movilway presenta la primera experiencia que convierte el celular en una auténtica billetera

billeteraUnos 20,000 estudiantes de la Universidad Santa María en la ciudad de Caracas podrán utilizar su celular para hacer compras y pagar sus comidas en los comercios afiliados dentro del recinto universitario

Movilway  se complace en anunciar su nuevo proyecto piloto de billetera electrónica

“E-Wallet” en Venezuela, la primera experiencia nacional donde miembros de un complejo universitario disfrutarán de los nuevos usos del celular gracias a las posibilidades de Movilway y su tecnología.

Venezuela, 7 de Noviembre de 2011.- Movilway, la empresa líder en la prestación de servicios de recarga electrónica móvil en Latinoamérica,  ha presentado hoy en Venezuela su servicio de sistemas de pago bajo la billetera electrónica, “E-Wallet”; la primera solución viable, económica y moderna para mejorar la calidad de vida de los universitarios.

La billetera electrónica de Movilway o el “E-Wallet” no solo ofrece la posibilidad de que los estudiantes puedan realizar recargas electrónicas de saldo en sus celulares, sino también, que lleven a cabo una gran variedad de transacciones a través de su teléfono móvil, como pagar el estacionamiento, comidas en los comercios afiliados, hacer compras y realizar transferencias.

El CEO de Movilway, Dan Cohen, ha  valorado positivamente la importancia de este proyecto pionero y en tal sentido considera que “con esta iniciativa, y otras que Movilway sigue desarrollando en el resto de países de la región, vamos a liderar el desarrollo de los servicios financieros a través del teléfono móvil y convertirnos en la red de pagos y servicios financieros electrónicos mas amplia y de mayor cobertura en Latinoamérica”. Se estima que la penetración de telefonía móvil en América Latina superará la cifra del 117 por ciento en 2015 y el 130 por ciento en 2020.

El proyecto “E-Wallet” o “Billetera Electrónica” de Movilway se inicia en esta primera fase en la Universidad Santa María en la ciudad de Caracas, quienes con sus celulares podrán pagar en los comercios del campus universitario de una forma cómoda y segura. Al mismo tiempo ayuda a los comercios a desarrollar un negocio ágil mediante una oferta innovadora en el mercado y una mayor velocidad de respuesta a las exigencias competitivas y de los clientes.

A medida que avance esta iniciativa se irá incrementando progresivamente el número de servicios y  comercios en el que los usuarios de la billetera Movilway, “E-Wallet”,  podrán pagar con su celular no solo en Venezuela sino en el resto de países de Latinoamérica.

Movilway es una verdadera transformación del mercado que busca resolver una necesidad de los estudiantes e incluirlos al mundo globalizado y a la automatización para hacer su vida más segura y eficiente en un escenario donde todos se benefician.

Existen ventajas tanto para los estudiantes como para los comercios:

Usuarios:

  • Evitan cargar tanto efectivo lo que incrementa su seguridad, especialmente en un País como Venezuela
  • Pueden tener control de su saldo en todo momento
  • Pueden tener un registro de las transacciones realizadas
  • Pueden recargar sus saldo del teléfono (minutos) desde cualquier parte y a cualquier hora
  • Pueden transferir dinero

Comercios:

  • Evitan gestionar efectivo, lo que es más seguro en lo que refiere a robos externos e internos.
  • Evita tener que ir a depositar efectivo en el banco, pues Movilway hace una transferencia electrónica a sus cuentas al final de cada día
  • Control de las transacciones (transparencia)
  • Ganan comisiones por algunos de los servicios que ofrecen

Sobre Movilway

Movilway  ofrece y desarrolla servicios de recarga electrónica y sistemas de pago a través del teléfono móvil, seguros, evolutivos e innovadores, adaptados a las necesidades del mercado y a las expectativas de los comerciantes y usuarios. El objetivo de Movilway es ofrecer a través de su plataforma tecnológica, una herramienta que permita transacciones electrónicas de cualquier índole mediante la utilización del teléfono celular. Actualmente está presente con el servicio de recarga prepago en Colombia, Argentina, Ecuador, Panamá, Perú y México. La compañía Movilway  está respaldada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera. Su tremenda fortaleza empresarial está basada principalmente en su plataforma tecnológica de última generación, en el respaldo de grandes profesionales y en una alta capacidad de innovación e investigación.

Para obtener información más detallada, visite http://www.movilway.com/sala.php

o contacte: press@movilway.com

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?