FIFA 2012Actualidad Electrónicos 

Colombia: Sony Ericsson trae en exclusiva FIFA 12 a la plataforma android

FIFA 2012La franquicia de fútbol más importante del mundo, optimizada para el Xperia™ PLAY

Bogotá, noviembre de 2011. Sony Ericsson anunció un acuerdo exclusivo por tiempo limitado* con EA Mobile™, una división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), la empresa de juegos móviles líder en el mundo, para ofrecer el esperado FIFA 12, de EA SPORTS™, en la plataforma Android. Optimizada para el primer smartphone del mundo certificado por PlayStation, el Xperia™ PLAY, la franquicia nº 1 del planeta estará disponible en el mes de noviembre.

Con una mayor facilidad de juego, comentarios auténticos, equipos actualizados de las mejores ligas del mundo y sistemas de reproducción de jugadas totalmente nuevos, FIFA 12 en el Xperia™ PLAY constituye la más avanzada experiencia futbolística para Android. La unidad dedicada a procesamiento de gráficos, la optimización de la memoria y la reproducción a 60 fps mejoran notablemente la experiencia de juego. El audio también se ha mejorado, tanto en lo que se refiere a comentarios como a la animación de las gradas.

“FIFA 12 será, sin duda, uno de los juegos más populares del año y los usuarios del Xperia™ PLAY serán capaces de dominarlo antes que cualquier otro usuario de Android”, comentó, Augusto Restrepo, Gerente General (e) Sony Ericsson Región Andina. “Otro hit para el catálogo de juegos del Xperia™ PLAY, FIFA 12 se adapta perfectamente al dispositivo y ofrece la mejor experiencia futbolística en Android”.

Aquí esta una pequeña muestra de lo que viene… http://bit.ly/w1OCVI

Síguenos en:

Sony Ericsson Colombia

@SonyEricssonCo

*El período de exclusividad finaliza el 21 de febrero de 2012.

^ Basado en unidades vendidas en todo el mundo al 25 de julio de 2012 (a través de NPD, Chart-track, GFK & Famitsu Marketing Data Service).

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?