Actualidad Eventos 

Colombia: VMware participó en el encuentro “Symantec Vision 2011”

En la foto de izquierda a derecha:  Christian Plata, Ingeniero de Sistemas de VMwrae Colombia; Juan Manuel Damian, Staff System Enginer, y Marcio Moerbeck, Marketing Manager – Nola de VMware Bogotá – Colombia, noviembre de 2011 – VMware, el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio a través del centro de datos y hasta el cloud, participó en días pasados del encuentro “Symantec Vision 2011, el cual reunió a expertos en tendencias de seguridad y administración de la información, de la industria y de la tecnología.

Para esta edición, el evento ofreció una agenda enfocada en tres temas fundamentales: protección de información, administración de datos y megatendencias, con demostraciones de soluciones en vivo, relacionamiento de conferencistas y profesionales de las TI.

Las sesiones sobre tecnologías y productos estuvieron a cargo de reconocidos  ejecutivos de diferentes compañías, entre las que se destacó Vmware.

La charla impartida por VMware, estuvo a cargo de Juan Manuel Damian, Staff System Enginer de la compañía, quien durante la conferencia denominada “Seguridad y conformidad en infraestructuras virtuales y de nube”, dio a conocer las principales estrategias y soluciones de seguridad que viene implementando la empresa frente a este tema.

Para Juan Damian “La virtualización está transformando de manera rápida el panorama de TI y cambiando de forma radical los servicios de informática de las empresas, por lo que estas deben crear una estrategia de nube coherente que les permitan entrelazar todos sus recursos computacionales que apoyan el negocio, en un conjunto seguro, controlado y que cumpla con todas las normas de seguridad y protección”.

“Es así, como VMware proporciona soluciones a los clientes, con los más altos estándares de calidad que les permitirá acelerar TI, reduciendo su complejidad y permitiendo una prestación de servicios más flexible y ágil”, aseguró el ejecutivo.

El evento contó también con la presencia de Marcio Moerbeck, Marketing Manager – Nola de VMware y Christian Plata, Ingeniero de Sistemas de VMwrae Colombia, quienes fueron los encargados de dar a conocer las principales fuentes de protección para centros de datos virtuales y entornos de cloud a los asistentes.

En la foto de izquierda a derecha:

Christian Plata, Ingeniero de Sistemas de VMwrae Colombia; Juan Manuel Damian, Staff System Enginer, y Marcio Moerbeck, Marketing Manager – Nola de VMware

Acerca de VMware

VMware proporciona soluciones de virtualización e infraestructuras de cloud que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer a sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere® – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.900 millones para el 2010, más de 250,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?