Actualidad Internet 

Microsoft Venezuela premia a Iguanahosting.com como “Socio Hoster del año”

Gerardo SandovalMicrosoft Venezuela realizó su encuentro anual de Socios de Negocio, Enlace 2012: Ganando Juntos, el evento que congregó importantes empresas en el ámbito de tecnología, aprovechó la ocasión para ofrecer un reconocimiento a aquellos partners que se destacaron con su labor del presente año, entre ellos, Iguanahosting.com recibió el premio de “Socio Hoster del año” por superar sus metas en un 400 por ciento.

Gerardo Sandoval, CEO de Iguanahosting.com, expresó que “nuestro compromiso con los clientes ha sido ofrecer productos de excelente calidad a muy bajo costo, y ese trabajo en conjunto con Microsoft y su estrategia nacional, ha dejado sus frutos. Actualmente gracias a la alianza, las pymes en Venezuela disfrutan de servidores Windows 2008 r2, buzones de correo empresarial Exchange y SQL server en la nube a precios accesibles, y esto es solo el comienzo.

Dentro de las acciones de Microsoft para el próximo año, la nube o cloud computing es una prioridad dado el impacto que ha tenido a nivel mundial y el gran potencial que se comienza a ver en el país. Según Cristina Suarez,  Gerente de Microsoft Venezuela,  es en ese momento en el que los socios juegan un papel importante para lograr presentar una propuesta de valor ideal diseñada para el mercado venezolano.

Ganando Juntos

En el encuentro  se planteó una interesante agenda que permitió reforzar las estrategias para este año fiscal con la finalidad principal de  “Ganar Juntos” como negocio e impulsar a Microsoft en el mercado Venezolano.

Iguanahosting.com es partner de Microsoft desde mayo de 2010, desde esa fecha y hasta ahora se han planteado estrategias de mercadeo en conjunto que han permitido ofrecer  soluciones confiables y seguras a pymes que buscan estar al día con los avances tecnológicos y reducir cosos de IT, al mismo tiempo que aumentan la productividad de sus empleados.

http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/hosted-exchange.php

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?