NetflixActualidad Empresas Internet 

Netflix presenta una nueva experiencia para las tabletas android

Netflix en AndroidLa nueva interfaz para tabletas facilita descubrir películas y series

 

18 de noviembre de 2011 –Netflix, Inc. (NASDAQ:NFLX) presenta una nueva interfaz para las tabletas basadas en Android que perfecciona, más que nunca, la navegación y la visualización ilimitada al instante de películas y series.

La experiencia rediseñada de Netflix es mucho más interactiva y se enfoca en la cantidad creciente de títulos del catálogo de Netflix. Permite ver el doble de películas y series en comparación con la anterior. Además, gracias a la optimización para tabletas táctiles, los miembros de Netflix pueden desplazarse a través de múltiples filas de títulos con imágenes de mayor tamaño. Como resultado, ahora es mucho más fácil descubrir y ver al instante películas y series en las tabletas Android.

“En los últimos 12 meses, hemos notado que los miembros de Netflix han triplicado el tiempo que pasan buscando películas en sus tabletas”, afirmó Neil Hunt, Director de Productos en Netflix. “Nos entusiasma presentar una nueva experiencia para el usuario. La nueva interfaz de Netflix ofrece una notable mejora para navegar y buscar películas y series para ver al instante”.

Los miembros de Netflix pueden disfrutar del servicio en sus tabletas instalando gratis la versión más reciente de la aplicación Netflix en Android Market™ y en tiendas de descarga de aplicaciones para otras tabletas basadas en Android (iPads).

Netflix ofrece comodidad y valor gracias a su amplia selección de películas y series de Hollywood, internacionales y nacionales. Netflix ha revolucionado el entretenimiento ofreciendo una opción para disfrutar de lo que quieras ver, cuando lo quieras ver y por un precio mensual accesible, en una amplia gama de dispositivos conectados a Internet.

Para saber más sobre los dispositivos compatibles con Netflix: http://www.netflix.com/NetflixReadyDevices

Acerca de Netflix:

Con más de 20 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por US$ 7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series ilimitadas transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten desde Netflix están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentra disponible en más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?