MV800Actualidad Electrónicos 

Samsung Electronics presenta MV800, su nueva cámara multipantalla

MV800Orientada a todos los usuarios que filman, graban y ven la vida desde todos los ángulos

La pantalla única de la Multiview MV800 se inclina hacia arriba y hacia abajo para ajustar cada toma, y ver fácilmente las imágenes desde cualquier perspectiva, hasta un ángulo de 180°

Caracas, 18 de noviembre de 2011 – Samsung Electronics, líder global en imagen digital, presentó al mercado venezolano su nueva cámara MultiView MV800, dispositivo que cuenta con una pantalla touch de 3.0” Wide Flip-out como su principal innovación, lo cual hace más sencillo al usuario el tomar fotografías y video desde cualquier ángulo. El equipo cuenta con un diseño delgado y elegante con imagen mejorada, además de un menú sencillo y con funciones para cualquier condición lumínica.

La nueva Samsung MultiView MV800 se basa en el éxito de la tecnología Samsung Doble Pantalla y es el primer modelo compacto Premium en tener pantalla táctil multiángulo de 3.0”. Samsung diseñó la cámara para tener una mayor flexibilidad y creatividad, en respuesta a las crecientes demandas de los consumidores. La pantalla multiángulo de 3.0” abre un mundo de posibilidades artísticas, ya sea que se capture el autorretrato perfecto, o tomas desde ángulos extremadamente altos o bajos para demostrar sus hazañas fotográficas. La pantalla única se inclina hacia arriba y hacia abajo para que pueda ajustar cada toma, y ver fácilmente las imágenes desde cualquier perspectiva, hasta un ángulo de 180°

La MultiView MV800 ofrece 16.1 megapixeles con calidad de imagen Premium, zoom óptico de 5x y lente gran angular de 26mm para capturar imágenes más grandes en alta definición. Incluye la función Live Panorama, que permite fotografiar grupos grandes simplemente pulsandoel botón de disparo, para luego ver la escena completa que ha sido capturada a través del LCD. Por otra parte, al simplemente conectar la Samsung MultiView MV800 a HDTV en 3D, las tomas de imágenes y panorámicas pueden ser vistas en modalidad 3D instantáneamente.

Giovanni Ciullo, Gerente de Producto de Cámaras Digitales de Samsung Electronics Venezuela, comentó: “Nuestro objetivo es estar continuamente a la vanguardia en la innovación de cámaras digitales compactas y los avances ofrecidos por la MultiView MV800 es la realización de esta meta. Samsung además presenta al mercado venezolano, una amplia gama de opciones para todo tipo de consumidor, siempre comprometidos con ofrecer productos innovadores de alta tecnología”.

Entre las funciones destacadas de la Samsung Multiview MV800 se cuenta a Magic Frame, que incluye 12 plantillas de fondo, y la habilidad para que los usuarios personalicen la suya; Picture-in-Picture, permite insertar una imagen con otra, o utilizar la pantalla Flip-out para un autorretrato y ubicarse en la fotografía; Smart Filter, que permite a los usuarios expresar su propia creatividad a través de un menú de 14 efectos artísticos, incluyendo el recientemente agregado Water Paint para un acabado de acuarela con estilo o la capacidad Cartoon, transformando cualquier foto en un formato de película animado; y Funny Face, que permite doblar, estrechar y manipular retratos de seres queridos con sólo tocar y arrastrar para distorsionar radicalmente las características faciales, listos para compartir y disfrutar.

Otras características es la función integrada Pose Guide, que asesora a los usuarios cómo obtener lo mejor en posición con líneas de dibujo en la pantalla LCD, por lo que puedes capturar la imagen óptima desde cualquier ángulo. El dispositivo también proporciona la imagen perfecta en tiempo real, con la función fácil de navegar Photo Editor, permitiéndote editar y rotar las imágenes en movimiento. Tus seres queridos y amigos también apreciarán la función Beauty Shot, que permite editar cualquier imperfección, resultando en una foto perfecta que puedes atesorar y compartir para siempre; Storyboard Maker, para preparar un storyboard con las imágenes que han estado tomando al simplemente seleccionar el diseño, y luego al ubicar las fotos en orden, creando así una película de una noche afuera con amigos o unas fantásticas vacaciones familiares. Además, Samsung MultiView MV800 también cuenta con capacidades de grabación HD, dentro de un cuerpo compacto ajustable en la palma de la mano.

Para los consumidores preocupados por la apariencia en su búsqueda por un estilo sofisticado y minimalista, el diseño ultra delgado y el acabado metálico contemporáneo prometen una grata impresión.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de nueve unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Memorias, Sistemas LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?