Diana Puche, Ejecutiva de Soluciones de Respaldo y Recuperación para EMC Colombia, Ecuador y Venezuela.Actualidad Empresas 

Venezuela: EMC presentó sus soluciones de respaldo para el futuro.

Diana Puche, Ejecutiva de Soluciones de Respaldo y Recuperación para EMC Colombia, Ecuador y Venezuela.Caracas, Venezuela, 18 de noviembre de 2011– EMC, líder en soluciones de soluciones de infraestructura de la información realizó su seminario “El Respaldo para el Futuro” este 17 de noviembre, en la ciudad de Caracas.

Durante el evento,  expertos de EMC presentaron las últimas innovaciones en materia de respaldo y recuperación, mismas  que fortalecen la protección de datos de las organizaciones.

Empresas de diversos sectores de negocios se dieron cita para conocer los beneficios de reducir la cantidad de datos con soluciones de backup, optimizando sus ambientes de TI con una amplia gama de de plataformas, software y servicios basados en suscripción.

“En EMC nos enfocamos en lograr que las empresas puedan simplificar cada vez más sus procesos de administración de la información, recuperando datos de forma confiable con niveles avanzados de integración”, señaló Diana Puche, Ejecutiva de Respaldo y Recuperación para EMC Colombia, Venezuela y Ecuador.

La oferta de Backup y Recuperación de EMC se encuentra definida por soluciones de hardware y software que están basadas en las necesidades de las empresas:

Hardware:

DataDomain: extiende la deduplicación de destino por toda la empresa al consolidar los datos de backup y archivos con variadas topologías de replicación flexible a través de la red.

Librerías de Discos EMC: fortalecen, optimizan y simplifican el proceso de backup y recuperación con plataformas de respaldo en disco LAN y bibliotecas de cintas virtuales (VTLs, Virtul Tape Libraries). Ofrecen la capacidad que requieren las organizaciones, además de deduplicación de datos y otras capacidades avanzadas y fáciles de usar.

Software:

Avamar: permite asegurar respaldos y recuperaciones rápidos y seguros para ambientes virtualizados, oficinas remotas y centros de datos globales, a través de una deduplicación de data en el origen.

NetWorker: acelera y simplifica las tareas de backup y recuperación en todo el entorno, asegurando un control centralizado y flexible para administrar todos los requerimientos de protección de datos.

Data Protection Advisor: solución que ofrece visibilidad y control del entorno y de las operaciones de protección de datos.

“El mercado es quien marca las pautas, las organizaciones cada vez solicitan más tecnología “ecológica” que les permita considerables ahorros de energía; la computación en nube sigue consolidándose y en EMC  contamos con servicios cloud de backup y recuperación. Para EMC el futuro ya está aquí y estamos trabajando para que las organizaciones cuenten con datos respaldados sin riesgos, a través de mecanismos óptimos que les permitan recuperarlos en los tiempos requeridos”, señaló Diana Puche.

Acerca de EMC

EMC Corporation es el líder global que permite a las empresas y proveedores de servicios transformar sus operaciones y ofrecer TI como un servicio. El cómputo en la nube es fundamental en esta transformación. A través de productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje al cómputo en la nube al ayudar a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar su activo más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable. Para información adicional sobre EMC, visite www.EMC.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?