bodActualidad Empresas 

B.O.D. invertirá más de 50 millones de dólares en desarrollo tecnológico

bodUn estimado de más de 50 millones de dólares en los próximos dos años invertirá el B.O.D. en desarrollos tecnológicos, que le permitirán optimizar su plataforma, maximizar los niveles de seguridad y continuar a la vanguardia de la prestación de servicios bancarios en el país.

Con esta importante inversión, el B.O.D. busca potenciar los proyectos que fortalecen sus procesos y bases tecnológicas, con miras a aumentar sus capacidades o compensándolos con renovaciones estratégicas, con especial énfasis en la reingeniería e infraestructura tecnológica, así como en la automatización y calidad de datos, además de la adquisición y renovación de los ATM’s y POS’s.

De esta manera, el reto del B.O.D. es invertir con inteligencia, para aprovechar al máximo los resultados de proyectos e iniciativas de este año, dando un paso adelante hacia la  eficiencia tecnológica y haciendo de ésta un factor diferenciador que le permita mantener los niveles de competitividad de siempre.  Todo ello, para atender la demanda de sus más de 3 de millones de clientes, cifra que en el año 2012 espera aumentar a 4 millones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?