En la foto de izquierda a derecha los ejecutivos de Polycom: Diego Castro, Ingeniero Colombia; Darío Pava, Country Manager Colombia, y Pierre Rodríguez, Vicepresidente de Caribe y América Latina de PolycomActualidad Telecomunicaciones 

Colombia: Polycom compartió su visión sobre las comunicaciones unificadas y la colaboración

En la foto de izquierda a derecha los ejecutivos de Polycom: Diego Castro, Ingeniero Colombia; Darío Pava, Country Manager Colombia, y Pierre Rodríguez, Vicepresidente de Caribe y América Latina de Polycom La compañía presentó recientemente su plataforma de soluciones para dispositivos móviles

 

Bogotá – Colombia, noviembre de 2011 – Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), el líder global en comunicaciones unificadas (UC), presentó en Colombia su visión sobre las comunicaciones unificadas y las tendencias a nivel mundial, que incluye  llevar servicios empresariales a los dispositivos móviles, como las tabletas.

Para exponer estos temas, visitó el país Pierre Rodríguez, Vicepresidente para América Latina y el Caribe de Polycom, quien comentó: “Nuestra visión es que millones de personas puedan comunicarse y trabajar en equipo mediante vídeo  (de forma sencilla, fiable y segura), con independencia de la red, operador o dispositivo que usen”.

“Una de las razones para el crecimiento del mercado es que la colaboración se convirtió en una parte clave de los objetivos del negocio del día a día en las empresas”, explicó el vicepresidente para América Latina y el Caribe

La compañía hizo demostraciones sobre Polycom® RealPresence™ Mobile, la primera solución de software de vídeo de alta definición para tablets, disponible – inicialmente- para Apple iPad 2, Motorola XOOM y Samsung Galaxy Tab 10.1.

Polycom® RealPresence™ Mobile, que se ejecuta con la plataforma Polycom RealPresence, amplía la tecnología de colaboración de vídeo de alta definición de Polycom más allá de la oficina y la sala de conferencias, llevando a las tablets la misma experiencia de vídeo de alta calidad, segura y fiable a la que están acostumbrados los clientes en la oficina.

Los profesionales móviles pueden usar el tablet que deseen para trabajar en equipo cara a cara con otros compañeros que se incorporen desde sistemas de escritorio y salas de vídeo inmersivas, tablets o portátiles. La aplicación de software RealPresence Mobile se puede descargar gratuitamente en Apple App Store y Android Market.

“La colaboración está impulsando la transformación organizacional y la tecnología ha entregado beneficios significativos para cumplir con los objetivos clave del negocio. Soluciones como la videoconferencia se están convirtiendo en una parte integral de las operaciones diarias, que ayudan a aumentar la productividad y mejorar la eficiencia”, comentó el directivo.

A través de una experiencia altamente visual y con comunicación de inmersión, las personas pueden conectarse, desde cualquier lugar y en cualquier momento, y así tomar decisiones, lo que aumenta la productividad y la continuidad del negocio

Las soluciones de Polycom para movilidad están encaminadas a extender la experiencia de comunicaciones unificadas de la empresa a una gama completa de usuarios móviles. Con esto se asegura la continuidad de los servicios de comunicaciones para cada usuario final y una calidad constante en experiencia, independientemente del tipo de dispositivo, la ubicación, la plataforma o la tecnología.

Polycom propone ofrecer una comunicación más personalizada a pesar de la  distancia para así comunicarse con mayor eficacia, ya sea desde una sala de videoconferencia, un equipo de video de escritorio, una tableta o un celular.

“Hoy, la tendencia en comunicación visual se ha trasladado al escritorio de las empresas y a los teléfonos móviles, donde las aplicaciones, el video y la movilidad son las nuevas tendencias del Business-to-Business de vídeo (B2B)”, agregó Darío Pava, Country Manager Colombia de Polycom

Todas las soluciones de Polycom están cien por ciento enfocadas en la entrega de estándares abiertos dentro de un ecosistema de comunicaciones unificadas con soluciones integradas y servicios de soporte a los clientes.

Polycom es el centro de un ecosistema de gran alcance de los líderes en tecnología, como IBM, Juniper, HP y Microsoft, donde, en colaboración con los proveedores de soluciones, servicios y distribuidores, protegen las inversiones de los clientes, garantizando así la flexibilidad y preparación para el futuro desarrollo de soluciones.

Acerca de Polycom

Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM) es un líder global de soluciones de comunicaciones unificadas con soluciones de telepresencia, video, voz e infraestructura basadas en estándares abiertos, líderes de la industria.  Polycom hace posible las conversaciones más inteligentes, transformando la vida de las personas y las empresas alrededor del mundo.  Para más información, visite www.polycom.com o conéctese con Polycom en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?