RS21 PROActualidad Eventos 

Venezuela: RS21 continua impulsando el Deporte

RS21 PROPor un estilo de vida saludable

RS21 a través de su marca RS21 Pro, continúa impulsando el deporte en la lucha contra el sedentarismo se unió esta vez  a Mundo Fitness y a Salud Baruta, en un mega evento de ejercicios, salud y bienestar que se llevó a cabo en la Plaza Alfredo Sadel el pasado fin de semana.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde se realizaron 11 súper clases de 30 minutos c/u dónde los asistentes pudieron ejercitarse junto a los mejores instructores de Venezuela en bailoterapia, fitness de combate, yoga y nuevas disciplinas, en lo que fue un día lleno de adrenalina y sana diversión.

Gracias a esta iniciativa de Mundo Fitness con el apoyo de RS21 Pro y Salud Baruta,  el público pudo disfrutar de una gran jornada de salud donde se realizaron exámenes hematológicos, odontología, oftalmología, despistaje de osteoporosis, control de peso, niveles de azúcar entre otros.

RS21 como empresa socialmente responsable, busca crear conciencia en la población sobre la importancia de incluir el deporte en la lucha contra el  sedentarismo y  en la  prevención de enfermedades como la hipertensión y  la obesidad, las cuales  en los últimos años se han incrementado notablemente producto de la inactividad física propia de las comodidades del siglo XXI.

Cifras de la Organización Mundial de la Salud, señalan que la obesidad es la enfermedad que avanza más rápido en el mundo, razón por la cual se hace tan importante informar y sensibilizar a la comunidad, incluyendo a los padres y educadores sobre este flagelo.  Las prácticas deportivas contribuyen a mejorar el desarrollo físico y motor de los niños y jóvenes en edad escolar, permitiendo formar ciudadanos más vitales y saludables con una mejor calidad de vida. RS21 busca crear consciencia sobre tema para alertar y estimular a la población a través de la promoción de hábitos deportivos.  Visita www.RS21.com.ve y síguenos en Twitter a través de @RS21oficial.

Relacionados

Deja un comentario