NavidadActualidad 

Vive una navidad llena de magia y alegría con las aplicaciones de la App Store

NavidadCuando llega la época navideña los corazones se alegran y las personas se disponen para vivir un mes lleno de magia, alegría y color junto al árbol de navidad. Las familias se reúnen alrededor del calor de hogar, la comida y el pesebre para disfrutar de los regalos y a su vez dar las gracias por el año que se va, dándole la bienvenida a los nuevos meses que llegan.

Los regalos, la cena y la música son tres componentes que juntos hacen la combinación perfecta durante estas fechas, y que mejor que tenerlas en un solo lugar en los dispositivos de Apple.

Es por esto que el App Store ofrece cientos de aplicaciones que harán de la navidad la fecha más especial del año. Desde juegos con motivos de la fecha, hasta las recetas más tradicionales para la cena de Noche Buena, son parte de la oferta que tiene la tienda de Apple para los usuarios.

 

Audio Cuentitos Navideños

Cuentitos Navideños le permitirá volver a leer, ver y escuchar 10 historias adaptadas de algunos de los escritores más famosos del mundo, todos llenos del espíritu de esta típica festividad alrededor del mundo. Los cuentos están ambientados a través de Papa Noel, los renos, la cena navideña, el árbol de navidad y por supuesto, los infaltables regalos para los niños y adultos. Con esta aplicación se podrá escuchar cuentos como:

-El pavo de Navidad (Anónimo)

-El cocinero de Navidad (Anónimo)

-El pequeño Árbol de Navidad (Anónimo)

-El niño que lo quería todo (Anónimo)

-El cuento de Navidad de Hogol (Anónimo)

-Cascanueces (Ernest Theodor Amadeus Hoffmann)

Valor: 1.99 Dólares

Link: http://itunes.apple.com/co/app/audio-cuentitos-navidenos/id407329004?l=es&mt=8

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requiere iOS 3.2 o posteriores.

 

Santa in the city 3D

Acompañar a Santa a la entrega de regalos y tomar las riendas de los renos en medio de la ciudad, ahora es posible con el juego Santa in the City.

Parte del objetivo del juego es ayudar a recoger las cartas de los niños y cumplir con que todos los regalos lleguen a tiempo parar la noche de navidad.

Santa in the city 3D es algo más que un juego, más que una sorprendente visualización en tiempo real en 3D, más que un reloj, y más que una simple cuenta hacia atrás para la Navidad! Con Santa in the city 3D se puede decir ya ¡Feliz Navidad!

Valor: Gratuita

Link: http://itunes.apple.com/co/app/santa-in-city-3d-christmas/id400746608?mt=8

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1 o posteriores.

 

Cocina Navideña

En navidad la comida juega un papel muy importante. Durante esta celebración la aplicación Cocina Navideña le ayudará a elaborar las recetas de los más típicos platos para deleitar a todos los familiares y amigos.

Las recetas están divididas en las siguientes categorías:

Aves, Bebidas, Carnes, Ensalada, Panadería, Pescado, Postres, Sopas, entre otros. Para un acceso más rápido a las recetas que le gusten está la opción de marcarlas como favoritas y así ubicarlas de manera sencilla. Con Cocina Navideña tendrá más de 50 recetas y opción de búsqueda por titulo.

Valor: 0.99 Dólares

Link: http://itunes.apple.com/co/app/cocina-navidena-hd/id393922371?l=es&mt=8

Requerimentos: Compatible con iPhone y iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.

 

Nacimiento de Jesús

El nacimiento de Jesús es uno de los motivos por el que se celebra la navidad en el mundo entero y con esta aplicación los más pequeños podrán entender lo importante de esta fecha.

Este audio libro narra por medio de un lenguaje sencillo para niños, la historia de María y José en su camino hacia Belén para el nacimiento de Jesús.

Ayude a sus pequeños a incrementar el interés en la lectura y su imaginación a través de este gran libro educativo.

Valor: Gratuita

Link: http://itunes.apple.com/co/app/nacimiento-jesus/id413551268?l=es&mt=8

Requerimentos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2 posterior

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?