AV TestInternet Software 

Panda Cloud Antivirus Free Edition Obtiene Certificado de AV-Test.org

AV TestPanda Cloud Antivirus Free Edition obtiene la nota más alta en rendimiento y ya es la segunda certificación que consigue por parte del prestigioso laboratorio AV-Test.

Panda Cloud Antivirus Free Edition es la solución más ligera de todos los productos analizados.

Caracas, 7 de diciembre de 2011.  Panda Cloud Antivirus Free Edition, el primer antivirus gratuito desde la nube, ha obtenido nuevamente el sello de Producto Certificado por parte de los laboratorios independientes AV-Test.org. Estas pruebas enfrentan los productos antimalware contra escenarios que intentan simular la experiencia del usuario de una forma lo más cercana a la realidad posible.  Se han realizado durante los meses de septiembre y octubre  y se han analizado un total de 25 productos para usuarios domésticos bajo Windows XP (SP3, 32 bit).

El antivirus gratuito de Panda Security ha conseguido muy buenos resultados en los test realizados. La versión 1.5.1 de Panda Cloud Antivirus respondió de forma sobresaliente y es el único producto de los 25 analizados que ha obtenido 6 puntos (sobre 6 posibles) en rendimiento y usabilidad.  La solución de Panda también obtiene una excelente puntuación en protección.

AV-Test en sus informes mide el impacto de cada una de las soluciones en el rendimiento diario del PC.  Panda Cloud Antivirus Free Edition es la más ligera y la que menos impacta de todas las analizadas, 3 segundos, frente a los 10 de media del resto de productos. En cuanto a detección de falsos positivos, muestras legítimas marcadas como malware, Panda Cloud únicamente detectó 1 falso positivo de las más de 450,000 muestras analizadas, siendo la media del resto de soluciones de 12 ejemplares. El informe completo puede descargarse desde: http://www.av-test.org/en/tests/test-reports/

Este es el segundo sello de producto certificado por parte de AV-Test, que se une al conseguido en las pruebas realizadas entre los meses de julio y agosto.  Además, también cuenta con el sello Advanced+ de AV-Comparatives en la última comparativa de detección de malware bajo demanda, lo que sitúa a Panda Cloud Antivirus como producto de referencia. Más información sobre este sello en: http://prensa.pandasecurity.com/2011/09/panda-cloud-antivirus-consigue-el-sello-advanced-en-su-primera-participacion-en-los-tests-de-av-comparatives/

Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.5.1, lanzado en junio de este mismo año, incluye mejoras en el rendimiento así como nuevas características sugeridas por nuestra comunidad de usuarios. Desde el lanzamiento de la primera versión de Panda Cloud Antivirus Free Edition a principios de 2009, millones de usuarios disfrutan a diario de la mejor protección desde la nube con el mínimo consumo de recursos, gracias a la utilización de Inteligencia Colectiva.  El objetivo fundamental de esta solución en proporcionar la máxima protección con el menor impacto en el rendimiento del PC.

Más información sobre Panda Cloud Antivirus y descarga en: http://www.cloudantivirus.com

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 61 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?