NiceActualidad Empresas 

NICE comprará Merced Systems, Líder en Soluciones de Gestión de Desempeño de Ventas y Atención al Cliente

NiceAmerica Latina, 8 de diciembre del 2011— NICE (NASDAQ: NICE) anunció hoy que ha suscrito un acuerdo para adquirir Merced Systems, líder en soluciones de gestión de desempeño en ventas y atención al cliente. La adquisición de Merced enfatiza el compromiso de NICE de suministrar a sus clientes el mejor programa, líder del mercado, de soluciones analíticas y de Optimizacion de la Fuerza Laboral.

Las soluciones excelentes de Merced, disponibles en el servidor del cliente y en modelos de Software como Servicio y alojadas en el servidor del proveedor, incluyen la Gestión del Desempeño de Atención al Cliente de Merced, la cual suministra el análisis y tableros de desempeño, entrenamiento en atención al cliente, gestión de incentivos y generación de reportes en tiempo real para el equipo de atención al cliente de la empresa. También incluyen Gestión de Desempeño en Ventas de Merced con la gestión de cuotas e incentivos, análisis y tableros de desempeño, desarrollo y entrenamiento en ventas, y otras soluciones analíticas.

Las soluciones de Merced han sido seleccionadas por compañías líderes  en nivel mundial para mejorar la productividad, aumentar los ingresos, e incrementar la satisfacción del cliente. Los clientes abarcan múltiples mercados verticales tales como telecomunicaciones, servicios financieros y cuidados de la salud. La lista de clientes de Merced incluye, entre otros, Bell Canada, British Gas, Co-Op Bank, Coca Cola, Dell, Delta Airlines, Dish Networks, Kaiser Permanente, Liberty Mutual, O2, Sprint, T-Mobile y Verizon.

La integración de las capacidades de Merced y NICE crea una solución de Gestión de Desempeño de circuito cerrado. La incorporación de capacidades tales como análisis de interacción y  comentario del cliente en tiempo real en las fuentes de datos tradicionales suministrará percepciones y medición de desempeño más exactas. Estas percepciones luego se insertarán en otras soluciones NICE, tales como el entrenamiento y la exclusiva orientación al agente en tiempo real para permitir que las organizaciones garanticen la mejora continua en el desempeño del agente y los procesos centrados en el cliente.

Zeevi Bregman, Presidente y Director Ejecutivo de NICE, dijo: “La adquisición de Merced constituye una incorporación importante y estratégica a nuestra oferta de soluciones de interacción con los clientes en nivel empresarial. La ampliación de nuestro portafolio con soluciones de gestión del líder del mercado permitirá tanto a los clientes de NICE como a los de Merced que  disfruten de una oferta mejorada con funciones enriquecidas. Además, aprovechando los productos de Merced y el liderazgo de mercado en las sucursales y tiendas minoristas, junto con los comentarios de nuestros clientes y el análisis en tiempo real, nos permitirá ampliar los beneficios que suministramos en los puntos de contacto con el cliente.”

Continuó el Sr. Bregman: “Estamos a la espera de darle la bienvenida al equipo de expertos de Merced, que traen consigo amplios conocimientos del área. Esperamos una integración rápida y fluida que produzca muchos beneficios a nuestros clientes”.

Matt Glickman, Director Ejecutivo de Merced, dijo: “Estamos orgullosos de formar parte del principal proveedor de soluciones de interacción con el cliente. A través de esta combinación, nuestras soluciones líderes de gestión de desempeño estarán ahora a disposición de la amplia base de clientes de NICE. YA tenemos clientes que disfrutan los beneficios de la integración de nuestras soluciones con algunas de las soluciones de NICE. Estamos a la espera de unir fuerzas con NICE y creemos que nuestra exclusiva oferta de circuito cerrado aportará valor estratégico a las empresas globalmente”.

En virtud de las condiciones del acuerdo, NICE comprará Merced por una retribución total de aproximadamente $150 millones, neto del efectivo adquirido. Además, NICE pagará a Merced hasta $20 millones en efectivo sujetos a que Merced cumpla con determinados objetivos de desempeño. Sujeta a determinadas condiciones y la satisfacción de los términos, la transacción está programada para mediados del primer trimestre del 2012.

La empresa espera que Merced agregue aproximadamente $55 millones en el 2012 de ingresos no ajustados a los PCGA de EE.UU., con una gran parte de los ingresos que se produzcan en el cuarto trimestre y añadir aproximadamente $0.10 por acción a los EPS completamente diluidos no ajustados según PCGA el 2012. NICE espera que la adquisición tenga un efecto de dilución de $0.02 – $0.03 con EPS completamente diluidas no ajustadas según PCGA durante el primer trimestre del 2012.

Acerca de Merced

Merced es el principal proveedor de soluciones de Gestión de Desempeño que impulsa la ejecución de los negocios en las funciones de Ventas y Atención al Cliente. Las soluciones de gestión de desempeño de Merced ayudan a impulsar la efectividad en las ventas, mayor experiencia con el cliente y eficiencia operativa en una gama de industrias verticales. Los productos premiados de Merced dan servicio a clientes que están en la lista Global 2000, e incluyen análisis y reportes avanzados, gestión de incentivos y compensación, entrenamiento, y otras aplicaciones de ejecución de desempeño. Merced tiene su sede en Silicon Valley y Londres, con clientes principales en más de 20 países en nivel mundial.

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE) es el líder mundial en soluciones de captura y análisis de las interacciones y transacciones, de hacer um impacto en tiempo real. Impulsada por análisis de múltiples canales, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar la productividad, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento de las leyes y mejorar la seguridad de la empresa. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones de los sectores empresariales y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100.

Visite nuestro sitio web: www.nice.com

Póngase em contacto con nosotros vía e-mail: nicela@nice.com

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/nicesystemscala

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?