MegaulaActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Netuno moderniza sala de computación en la unidad preescolar Manuelita Sáenz de Guatire

MegaulaCARACAS, Diciembre 8, 2011- NetUno, empresa de multiservicios de telecomunicaciones, está cerrando el año dando un excelente regalo de Navidad a los alumnos y profesores de la Unidad Educativa Preescolar Manuelita Sáenz de Guatire, al reinaugurar la sala de computación del plantel, Meg@ula 2011.

“Nuestro apoyo a esta unidad educativa se inició hace tres años, cuando hicimos un amplio trabajo de acondicionamiento del lugar, instalamos varias computadoras con acceso a Internet e inauguramos Meg@ula”, comentó Gilbert Minionis, Presidente Ejecutivo de NetUno. “Este año, nos tocó realizar un considerable trabajo de mantenimiento. Asimismo, donamos dos computadoras más, haciendo crecer el Meg@ula, uno de nuestros proyectos más queridos en NetUno.”

Meg@ula 2011 se reinauguró con todos los detalles de rigor y contó con una masiva asistencia de sus usuarios, los alumnos del plantel educativo, así como con todo el personal docente y administrativo, padres y representantes.   Por parte de NetUno, asistieron al acto Jorge Parra, Gerente de Comunicaciones Internas,  Yuruani Ramírez, Gerente Gestor de Talentos, y miembros del equipo de NetUno en Guatire: Maibel Medina, Coordinadora de Servicios al Cliente, Andrés Villamil, Gerente de Operaciones, y Yudith Fuenmayor, Gerente de Ventas.

“Tenemos unas excelentes relaciones con la comunidad de Guatire”, dijo en el acto de reinauguración Yudith Fuenmayor. “De hecho, siempre nos hemos  sentido parte de esta comunidad, y por eso no escatimamos esfuerzos para seguir con el apoyo de Meg@ula que tantos beneficios aporta a más de 170 alumnos de esta unidad educativa.”

Ingrid Herrera, Directora del plantel manifestó estar muy contenta con la gestión de la empresa. “NetUno, sin duda, nos ayuda  a ofrecer una herramienta más de aprendizaje para los niños que aquí se forman. Agradecemos este apoyo y también la constancia en el desarrollo de Meg@ula.”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?