motorolaEmpresas Hardware 

La serie de computadoras móviles MC2100 de Motorola Solutions amplía el portafolio de soluciones específicas de la industria

motorolaDispositivos más compactos y resistentes especialmente diseñados para un mercado de computación móvil cada vez más exigente. Ayudan a las empresas a optimizar su eficiencia operativa

Caracas- 12 de diciembre de 2011Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), proveedor líder de servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica para gobierno y empresas, anunció hoy el lanzamiento de su serie de computadoras móviles MC2100 industriales, especialmente diseñadas para satisfacer la necesidad de contar con una computadora móvil más compacta y resistente, que amplíe la gama de soluciones disponibles para todo tipo de empresas – pequeñas, medianas y grandes.

ASPECTOS DESTACADOS DE MC2100

  • Motorola intenta redefinir el valor que aportan sus computadoras móviles resistentes con cinco configuraciones de MC2100 – incluidos tres motores de lectura, opciones de conectividad WLAN y en lote y accesorios pensados para verticales específicos.
  • MC2100 es un dispositivo liviano y ergonómico, ideal para administración de inventario, reabastecimiento de stock, marcación de precios y etiquetado de estanterías.
  • MC2100 será el primer terminal resistente de más alto nivel de la industria de la computación móvil en admitir HTML5 vía el marco de desarrollo de aplicaciones RhoElements de Motorola.
  • La serie de computadoras móviles MC2100 aprovecha la misma plataforma de hardware que utilizan muchas otras computadoras móviles Motorola para ayudar a simplificar el soporte y la integración de aplicaciones en un entorno empresarial.
  • La computadora móvil MC2100 de Motorola vendrá con el programa Service from the Start with Comprehensive Coverage de Motorola. Este plan cubre deterioro por uso y desgaste normal y rotura accidental de componentes internos y externos, reduciendo considerablemente sus gastos por reparaciones imprevistas.
  • Se espera que la serie de computadoras móviles MC2100 de Motorola comience a despacharse a partir del primer trimestre de 2012.

Dieter Avella, Wireless & Mobility Solutions Portfolio Manager, Motorola Solutions

“Con la serie de computadoras móviles MC2100, Motorola Solutions aprovecha su liderazgo tecnológico y su pericia en computación móvil para garantizar que aquellos clientes a quienes verdaderamente les preocupa la calidad y el precio de sus productos no deban comprometer ergonomía o funcionalidad. MC2100 ayudará a nuestros clientes empresariales tradicionales a optimizar su eficiencia operativa y abrirá nuevos segmentos de mercado en todo el mundo para empresas de todo tipo, pequeñas y medianas.”

George Zicman, Vicepresidente Senior de Ventas de Quest Solution

«Estamos muy entusiasmados con las nuevas oportunidades que se nos abrirán en el mercado gracias a la nueva computadora móvil MC2100 de Motorola. MC2100 viene a satisfacer la demanda de muchos de nuestros clientes de contar con una computadora móvil resistente con pantalla táctil color, funcionalidades de captura de datos y Wi-Fi a un precio verdaderamente competitivo. Junto con nuestro software de comunicaciones WTMiP y nuestra suite de soluciones de software VIA, MC2100 es un dispositivo ideal para administrar inventarios y optimizar la eficiencia para nuestra base de clientes de las áreas de venta minorista y farmacéutica.»

RECURSOS RESPALDATORIOS

Sitio Web: Computadoras Móviles de Motorola Solutions

Portal: La Próxima Generación en Movilidad Empresarial de Motorola Solutions

 

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro Centro de Prensa o suscríbase a nuestro news feed.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?