Jhordana Núñez, Asistente de Marca Mabe y el Chef Víctor Moreno junto a su padre y equipo de trabajoEmpresas Eventos 

Venezuela: Mabe comparte la alegría de la navidad

Jhordana Núñez, Asistente de Marca Mabe y el Chef Víctor Moreno junto a su padre y equipo de trabajoUn encuentro con sabor criollo.La reconocida empresa de electrodomésticos organizó una velada para homenajear a los periodistas. La actividad estuvo amenizada por el chef Víctor Moreno y su papá

Porque no hay mejor manera de disfrutar la navidad que compartiendo los más sabrosos platos tradicionales en compañía de los amigos, Mabe Venezuela celebró una reunión con periodistas de los diferentes medios de comunicación social, nacionales y regionales, para celebrar esta época festiva.

El encuentro fue amenizado por el reconocido chef Víctor Moreno y su padre, quienes cocinaron platos criollos para los presentes y comentaron la influencia de la gastronomía en otras tradiciones nacionales como las gaitas y villancicos. También se rifaron diez electrodomésticos entre los asistentes.

Además de compartir un rato agradable, los invitados recibieron recomendaciones para la preparación de los componentes de nuestro típico plato navideño, como la ensalada de gallina, el pan de jamón, los bollitos y la torta negra. De esta forma la marca agradeció el apoyo recibido durante el 2011 por parte de los comunicadores  sociales y demostró una vez más por qué se ha ganado un espacio en el corazón de la familia venezolana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?