StoreJet CloudActualidad Electrónicos 

Transcend presenta disco portátil inalámbrico StoreJet Cloud para dispositivos iOS y Wi-Fi

StoreJet CloudTamaño compacto y batería de larga duración facilitan a los usuarios conectar hasta 5 dispositivos para acceder contenido y reproducir videos simultáneamente.

Taipei, Taiwán, 19 de diciembre de 2011 – Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, dedicado a satisfacer las diversas necesidades de los consumidores, anunció el lanzamiento de su Disco Portátil Inalámbrico, el StoreJet Cloud. Con un  tamaño pequeño, una batería de larga duración y capacidad de almacenamiento de hasta 64GB, el nuevo disco StoreJet Cloud ayuda a aumentar significativamente la capacidad de almacenamiento de productos con Apple iOS u otros dispositivos con WiFi habilitados. Los usuarios podrán acceder a fotos, documentos, eBooks, música o películas desde una red inalámbrica dedicada, otorgando mayor espacio libre en esos dispositivos, y sin la necesidad de estorbosos cables.

Solución de Almacenamiento expandida
El StoreJet Cloud ofrece una solución a las limitaciones de capacidad de los dispositivos móviles y presenta una excelente alternativa a las herramientas de almacenamiento en línea que requieren que el usuario esté conectado a Internet para acceder a los datos almacenados. Usando la tecnología Flash, el StoreJet Cloud puede almacenar hasta 28 horas de películas en calidad DVD o hasta 16,000 canciones en un diseño pequeño y compacto, además de ofrecer el entretenimiento, música o videos sin ningún inconveniente ni saltos que alteran la buena reproducción. Cuando está conectado a una computadora, el StoreJet Cloud funciona como cualquier otro disco portátil, sólo hay que seleccionar lo archivos y arrastrarlos a las carpetas personalizadas para administrarlos de manera cómoda y práctica.

Compartir Archivos Multimedia al Instante

Diseñado pensando en las distintas necesidades de los usuarios, el StoreJet Cloud permite hasta 5 dispositivos acceder al disco de manera inalámbrica y en forma simultánea para compartir archivos con familiares, o reproducir películas almacenadas en el disco (streaming). Incluye una batería recargable de Polímero Litio que ofrece hasta 6 horas de reproducción de video contínua con una sola carga de la batería. Además, el StoreJet Cloud soporta una amplia variedad de los más comunes formatos de archivos, eliminando pérdidas de tiempo para convertir los archivos a formato compatibles con iOS. Los usuarios podrán utilizar el disco desde el bolsillo o una cartera, en el auto o alrededor de la casa, haciéndolo ideal para acompañar cualquier situación.

Aplicación Especial para iOS

La Aplicación del StoreJet Cloud, un reproductor de multimedia todo en uno para utilizar con dispositivos iOS como iPad, iPhone y iPod, automáticamente enlista los contenidos del disco portátil para una rápida navegación con varios modos de reproducción disponibles. Esta aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar varias tareas de manera simultánea al poder conectar el disco con un punto de acceso inalámbrico externo. Además, incorpora distintos menús para transferir, borrar o enviar por mail archivos de manera inalámbrica desde la misma aplicación, y habilitar configuraciones de seguridad o actualizaciones del firmware. Por si fuera poco, usuarios de Tablets PC o smartphones pueden acceder a los archivos multimedia del StoreJet Cloud mediante un navegador de Internet.

El nuevo StoreJet Cloud viene en capacidades de 32GB y 64GB con un precio de referencia de $169 y $299 dólares respectivamente en los Estados Unidos. Ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.

*Apple, iPad, IPhone, iPod son marcas registradas de Apple Inc. en Estados Unidos y otros países.

Acerca de Transcend

Transcend Information, Inc. es un líder reconocido a nivel global por la fabricación de productos de almacenamiento y multimedia. Fundada en 1988, Transcend ofrece una amplia línea de módulos de memoria, de tamaño estándar y personalizado, tarjetas de memoria Flash, dispositivos Flash USB, discos duros portátiles, discos de estado sólido, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, y productos de multimedia. Transcend cuenta con fábricas en Taiwán y China, y tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Japón, Corea, Taiwán, y China.  Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?