Beco GOS 2012Actualidad 

Venezuela: miembros del Club Movistar disfrutarán de horario exclusivo de atención en el GOS de BECO

Beco GOS 2012El 2 de enero de 2012 los clientes de Movistar afiliados a su Club podrán ingresar primero, en un horario exclusivo, al primer GOS del año de las tiendas Beco ubicadas en Valencia y Barquisimeto, Centro Sambil de Maracaibo, y Chacaíto y el CCCT en Caracas.

Caracas, 1 de Enero de 2012.  El Club Movistar ofrecerá a sus miembros el próximo 2 de enero de 2012, el privilegio de poder disfrutar los descuentos del primer GOS del año de la red de tiendas por departamento Beco, en un horario exclusivo de atención, en las sucursales de Valencia y Barquisimeto (7:00 a.m. a 10.00 a.m.); Centro Sambil en Maracaibo (8:00 a.m. a 11:00 a.m.) y CCCT y Chacaíto en Caracas (7:00 a.m. a 9:00 a.m.).

Con tan solo presentar el carnet del Club Movistar, sus afiliados  tendrán acceso a las tiendas Beco mencionadas para disfrutar del beneficio de atención exclusiva en horario especial, para seleccionar la mercancía en descuento de su preferencia.

El Club Movistar es un renovado programa de fidelidad creado por Movistar para premiar la preferencia y lealtad de los clientes que disfrutan de sus servicios de telefonía móvil, fija y TV digital.

Quienes pertenecen al Club Movistar reciben beneficios especiales, tales como descuentos en establecimientos comerciales aliados al Club y canje de puntos que se acumulan por el uso de los servicios de Movistar.

Para afiliarse al Club Movistar sólo hay que llamar al *CLUB (*2582) y seguir las instrucciones de la operadora. También es posible suscribirse a través de Mi Movistar On Line: https://mmo.movistar.net.ve

Más detalles del Club Movistar en http://club.movistar.com.ve

Visita nuestro nuevo portal www.telefonica.com.ve para conocer información corporativa. Síguenos en Twitter: @MovistarVe y en Facebook: MovistarVe

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 295 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?