JOEL ROBUCHONActualidad Empresas 

Joel Robuchon a bordo de Affaires, la clase ejecutiva de Air France.

 

JOEL ROBUCHON

El reconocido chef francés, con 27 estrellas Michelin, será el embajador de la gastronomía francesa para la aerolínea, por seis meses.

Caracas, enero de 2011.  Un año después de presentar su nuevo asiento en la clase Affaires, Air France solicita a los más reconocidos chefs franceses su colaboración, para ofrecer platos excepcionales en la cabina Affaires (Clase Ejecutiva) de los vuelos de largo recorrido saliendo de París – Charles de Gaulle.

Desde el 01 de diciembre y por los próximos seis meses, Joel Robuchon será el primero de los embajadores de la gastronomía francesa a bordo de Air France. Las creaciones culinarias del chef, una de las cuatro opciones de plato caliente a disposición de los pasajeros, se renovarán cada diez días.

Con 27 estrellas Michelin, Robuchon está al frente de más de 20 establecimientos que van, desde restaurantes gourmet hasta “Atellers” ó talleres de cocina, un concepto innovador en el que combina gastronomía con un ambiente animado y agradable.

Robuchon es un defensor empedernido de «lo sublimemente simple». Describe el menú a bordo como «una receta simple, sin nada superfluo, en la que cada ingrediente expresa todo su sabor”.

Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas. La red combinada del Grupo AIR FRANCE-KLM cubre 254 destinos en 124 países a través de los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. AIR FRANCE y KLM son miembros de la alianza aérea SKYTEAM, compuesta por 15 compañías aéreas, que ofrece el acceso a una red mundial con más de 14.500 vuelos diarios hacia 926 destinos en 169 países.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?