HP Elite BookActualidad Hardware 

HP Premiado en los PC World LA Awards 2011

HP Elite BookCaracas, Venezuela, 4 de enero de 2012 – La   PC portátil HP Elitebook 8460p obtuvo el premio a la mejor portátil empresarial por la revista PC World Latinoamérica.  Los premios PC World LA Awards 2011, ofrecen un reconocimiento a las compañías, productos y servicios que se destacan en el mercado latinoamericano.

HP EliteBook 8460p

Audaces, seguras y modernas, la PC portátil HP EliteBook 8460p es  la culminación del diseño creativo y la ingeniería de precisión. Con un peso inicial de tan sólo 2.44 kgs. y una pantalla con retroiluminación LED en alta definición de 14 pulgadas que brinda una increíble portabilidad sin necesidad de sacrificar la legibilidad de la pantalla. Incluye procesador Intel® Core™ i7 de segunda generación  y procesadores de doble núcleo COre i7, i5 y i3, AMD Radeon HD 6470M de alto desempeño.

La PC portátil también cuenta con nuevos puertos USB 3.0 y un puerto de carga 2.0. La HP EliteBook 8460p puede alcanzar hasta 32 horas de autonomía,  característica primordial para empresarios móviles.

Los premios PC World LA 2011 en su décima tercera edición premiaron 33 productos durante la ceremonia. Los editores regionales de la revista seleccionaron a los ganadores a partir del análisis de los productos. Para mayor información sobre los ganadores visite el sitio oficial de los PC World LA Awards 2011.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?