Neil CorradineActualidad Hardware 

Panduit 2011: un año de crecimiento y éxitos que se catapultan al 2012

 

Neil CorradineSus soluciones integrales de infraestructura apuntan a convertirse en el estándar de la industria

Guadalajara, Jalisco, 03 de enero de 2012 – Con muy buenos resultados Panduit cerró el año 2011. El fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones de Infraestructura Física Unificada, alcanzó una buena gestión en América Latina en el periodo que culminó este 31 de diciembre, al excederse en las metas establecidas en casi un 100%, obtener participación en nuevos mercados, consolidarse en el sector público y privado y ganar liderazgo al convertirse en el proveedor número 1 en soluciones claves para la región.

Neil Corradine, vicepresidente de ventas de Panduit América Latina comenta: “este año ha sido exitoso a nivel de resultados, de consolidación y del fortalecimiento del equipo de trabajo de Panduit y de nuestros canales de distribución en la región”. “Hemos excedido todas las metas que propusimos para el año en volumen de ventas y en la ampliación de nuestra participación hacia otros mercados objetivos y verticales, en parte porque la necesidad de infraestructura de redes más seguras y confiables que resulta de la consolidación y la migración de sistemas TI, han hecho que las soluciones de Panduit, reconocidas por su confiabilidad y excelencia tecnológica, sean los productos preferidos por quienes buscan lo mejor que pueda ofrecer el mercado”.

Agrega Neil que los pilares que sostienen estos excelentes resultados de 2011 son las soluciones para el sector gobierno, los centros de datos y el sector industrial y eléctrico, siendo los mercados de Centro América, Chile, Colombia, Ecuador y Perú los de mayor porcentaje de crecimiento en el 2011, manteniendo el liderazgo en los mercados ya cautivos, informa Corradine.

Productos que mantienen el liderazgo

En esta gestión las soluciones de Infraestructura Física Unificada tomaron papel protagónico, destacándose las soluciones de fibra y cobre de alto rendimiento que exceden todos los estándares de rendimiento y confiabilidad del mercado. “Son exactamente lo que necesitan los clientes ávidos de soluciones para las altas concentraciones de sistemas que demandan la consolidación, virtualización y el Cloud Computing”. “También ha sido clave este año la integración de las soluciones PIM™ de Administración de la Infraestructura Física, ya que no solamente les dan al administrador de redes una perspectiva completa de la capa física y lógica del centro de datos de la empresa, sino que además impulsan el desempeño, la eficiencia operativa y la capacidad de administración de la red; permitiendo una administración sustentable de la red que aporta a las empresas que la adoptan, ahorros tangibles en costos”.

En el 2011 Panduit también se convirtió en el proveedor número 1 de cableado UTP en Latinoamérica – El UTP o unshielded twisted pair por sus siglas en ingles, es un cable de par trenzado sin blindar que se utiliza para diferentes tecnologías de redes- lo que según Neil, es una prueba más de su marcado camino de liderazgo en la región.

“Contamos con el mejor equipo de investigación y con las más altas exigencias hacia los productos que se crean en nuestros laboratorios, esto nos asegura que las soluciones Panduit serán las mejores del mercado y las que se adaptan más certeramente a las nuevas realidades de nuestros clientes”. “Proveer las mejores soluciones, que además le dan las empresas retornos tangibles en la inversión, nos seguirá manteniendo en el puesto número 1”, dice el ejecutivo.

2012

Panduit estima que en el 2012 continuará la tendencia hacia la consolidación; el Cloud Computing seguirá en la mira de las empresas como la solución a implementar que les permitirá ajustar sus negocios a nuevas realidades y obtener un retorno rápido de la inversión gracias a los ahorros en los costos que derivan de esta migración. “Esto es un aspecto muy positivo para nuestro negocio ya que requerirá de Soluciones de Infraestructura robustas y de alta confiabilidad que puedan soportar la alta densidad o concentración de sistemas que exigen la virtualización y La Nube; por lo que, para Panduit continuarán las oportunidades de negocio en los diferentes sectores de negocios que adopten “La Nube”, porque ofrecemos las soluciones más confiables de Infraestructura de Física que hay en el mercado”, comentó Neil.

“Latinoamérica esta tomando un camino hacia la sustentabilidad por lo que en las edificaciones inteligentes y verdes también vemos un camino de crecimiento para el 2012 y a posteriori”.

La Compañía comienza el 2012 con un buen Kick off, el Congreso Mundial de Integradores, en el cual, conjuntamente con sus socios de negocio reunirán del 25 al 28 de enero al canal de integración para presentar las nuevas súper tecnologías y técnicas de integración. “Los canales e integradores conjuntamente con nuestras soluciones han sido la piedra angular de los logros del 2011, gracias a su excelencia profesional e impecable desempeño. Seguiremos preparándoles, apoyándoles y trabajando en conjunto para hacer de este 2012 otro año de éxitos”.

“Estamos muy contentos con los resultados, quiero agradecer a nuestro personal, nuestra cadena de valor, nuestros socios estratégicos y todos aquellos a quienes han contribuido con su esfuerzo, excelencia y dedicación con estos espléndidos resultados obtenidos en el 2011” concluyó Neil Corradine, vicepresidente de ventas de Panduit América Latina.

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin proveer funciones y ventajas operacionales y financieras. La capacidad de fabricación global,  logística y comercio electrónico de PANDUIT, aunado a su red mundial de socios distribuidores, ayuda a los clientes a reducir riesgos en la cadena de suministro. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, un sistema de socios consultores, integradores y contratistas comprometidos, conjuntamente con recurso humano en todo el mundo, e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica cr-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?