Personal Finance 2012Software 

Organiza tus finanzas después de las vacaciones, con estas útiles aplicaciones de Apple

Personal Finance 2012Si uno de tus propósitos para este año que comienza es organizar tus finanzas y ajustar mejor el presupuesto, Apple ofrece una serie de aplicaciones que te ayudarán a lograr este objetivo.

Revisar las cuentas ya no tiene por qué ser una tarea aburrida, pues con las aplicaciones de Apple ahora almacenar recibos, pagar las facturas en línea, establecer presupuestos mensuales o comparar gastos frente a ahorros, es posible por medio de diferentes aplicaciones que se convertirán en tu asistente especializado.

A continuación, compartimos algunas aplicaciones que pueden ayudarte a planear mejor financieramente el 2012.

 

Gastos

Una herramienta fácil y muy funcional para que puedas gestionar de manera cómoda tu economía.

A partir de ahora, tener el control de tus finanzas será mucho más rápido y fácil. Olvídate del sinfín de facturas y papeles que generan tus gastos, porque los tendrás todos perfectamente registrados y archivados en esta aplicación.

Con solo tomar una simple foto a la factura tendrás una copia guardada y archivada en esta Apps. Podrás crear grupos en función de tus viajes, tus vacaciones por períodos de tiempo y así clasificar los gastos como quieras, todo con el fin de llevar un control pormenorizado de tus finanzas.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/gastos/id448178004?mt=8

Valor: Gratis

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2. o posteriores.

 

Pocket Expense Lite

Pocket Expense es un completo software de finanzas que se puede llevar a cualquier parte. Es un programa potente y fácil de usar que te ayudará a rastrear y comprender tus finanzas personales.

Pocket Expense trae todas tus cuentas financieras en conjunto, y clasifica las transacciones, las facturas, y te permite ajustar los presupuestos con el fin de alcanzar tus metas de ahorro. En solo unos minutos verás dónde va tu dinero y dónde puedes ahorrar.

Link: http://itunes.apple.com/cl/app/pocket-expense-lite/id424575621?mt=8

Valor: Gratis

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posteriores.

 

Personal Finance – MyAccounts

«MyAccounts» es una completa herramienta financiera diseñada para satisfacer tus diversas necesidades financieras personales.

La versión gratuita cuenta con todas las características más importantes y no tiene límite para el número de registros, ni tiempo de uso.

La aplicación te permite un soporte flexible para múltiples cuentas, tanto individuales para diferentes tarjetas de crédito y de efectivo, como para tener una cuenta global para todos tus registros.

Con una interfaz simple y clara para la navegación de tus transacciones por mes, semana, o día.

Link: http://itunes.apple.com/cl/app/personal-finance-myaccounts/id392897469?mt=8

Valor: Gratis

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posteriores.

 

iXpenseIt Lite

Para estar al tanto del presupuesto, la aplicación ideal es iXpenseIt, debido a que ahora puedes guardar tus recibos por medio de fotos y así mismo introducir los datos de gastos en cualquier momento y en cuestión de segundos.

La presentación de informes de gran alcance te proporciona una idea de dónde  se invirtió el dinero y encontrar nuevas formas de ahorrar.

Entre las características importantes están: recordatorio diario, rápida entrada de datos, protección de contraseña, proteja su información financiera personal y la capacidad de recuperar la contraseña en caso de olvido, los datos de seguridad, copia de seguridad y restauración de sus datos financieros sin preocupaciones, entre otras.

Link: http://itunes.apple.com/cl/app/ixpenseit-lite-expense-income/id296426075?mt=8

Valor: Gratis

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posteriores.

 

CashFlow Free

CashFlow Free es una aplicación de gestión de activos simples, con la que podrás manejar tus ingresos diarios en efectivo / egresos, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, entre otras.

Con esta aplicación puedes registrar las operaciones de una manera fácil y simple diariamente, así mismo, darle soporte a múltiples cuentas, con informes diarios – semanales – mensuales – anuales.

Link: http://itunes.apple.com/cl/app/cashflow-free/id294304828?mt=8

Valor: Gratis

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1. o posteriores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?