Adobe EchoSignActualidad Software 

Adobe EchoSign disponible en Dispositivos iOS

Adobe EchoSignAplicación gratuita para firmar, enviar, administrar y archivar contratos en dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.

SAN JOSE, California. — 13 de enero de 2012 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad inmediata de la aplicación gratuita Adobe® EchoSign® para dispositivos iOS. Ahora los usuarios pueden tener acceso fácil a sus cuentas EchoSign y firmar documentos directamente en sus dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.

La aplicación Adobe EchoSign está disponible como descarga gratuita en la iTunes App Store.

Con la nueva aplicación Adobe EchoSign, los usuarios pueden:

Enviar un documento para vinculación legal de firma electrónica y obtener los documentos firmados en minutos, en lugar de días

Firmar documentos instantáneamente en un iPad o iPhone cuando se está con el firmante en persona

Enviar documentos desde catálogos EchoSign, álbumes de fotos, anexos a correos electrónicos o desde otras aplicaciones

Seguir el estado de los acuerdos con actualizaciones en tiempo real

Ver acuerdos firmados almacenados en una cuenta EchoSign

    La aplicación Adobe EchoSign ofrece la misma protección que el servicio Adobe EchoSign Web tanto para quien envía como para el firmante durante le proceso de firma, incluyendo autenticación de clave y privacidad, protección contra fraude y divulgación de consumidor.

    Citas

    Jason Lemkin, vicepresidente de servicios de negocios Web en Adobe, y antiguo CEO de EchoSign

    • “Las empresas están experimentando una adopción de tabletas y dispositivos móviles sin precedentes, lo que presenta nuevas oportunidades para aprovechar las aplicaciones en la nube que aceleran los procesos de negocios y aumentan la eficiencia. Con la aplicación Adobe EchoSign, estamos haciendo mucho más fácil a las organizaciones incorporar los contratos Web en sus modelos de negocios, y permitir a los usuarios firmar documentos y enviar documentos para firma directamente desde sus dispositivos iOS. El resultado final es una mayor tasa de cierre de contratos en menos tiempo, lo que conduce a una mayor productividad”.

    Adobe adquirió EchoSign en julio de 2011. Adobe EchoSign es el servicio líder de automatización de firmas y firmas electrónicas y cuenta con más de 4 000 000 de usuarios y 50 000 clientes en todo el mundo. Adobe EchoSign es un componente clave de la plataforma de servicios de intercambio de documentos de Adobe para intercambio, acceso universal, revisión y aprobación confiable de documentos.

    Enlaces Útiles

    Disponibilidad

    La aplicación Adobe EchoSign está disponible de inmediato como descarga gratuita en la iTunes App Store.

    Acerca de Adobe Systems Incorporated

    Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com/la .

    Relacionados

    Deja un comentario

    Abrir chat
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?