Actualidad Internet 

Llegaron los pequeños precios de fueradelote.com

www.fueradelote.com es la nueva opción digital para conseguir los mejores precios en electrónicos, electrodomésticos y artículos para el hogar

Caracas, enero de 2011.- El sitio web www.fueradelote.com ya abrió sus puertas virtuales, en alianza con la conocida página  www.tudescuenton.com. Así que los internautas venezolanos podrán comprar los mejores productos, a un costo bajo, en un portal confiable y sin tener que moverse de su computadora.

La propuesta de www.fueradelote.com es muy simple y muy similar a las famosas  páginas de ofertas grupales: varias veces a la semana se cargará un nuevo artículo y los visitantes tendrán un tiempo limitado para comprarlo, antes de que se agote su existencia.

El usuario que compre a través de www.fueradelote.com puede pagar tanto con su tarjeta de crédito como con una transferencia bancaria y puede retirar su pedido en las oficinas de www.fueradelote.com o solicitar su despacho a través de una empresa de envíos puerta a puerta.

“En www.fueradelote.com creemos que la mejor forma de vender tecnología es, justamente, usando la tecnología y el mundo web 2.0” expreso Nelson Abreu, representante del grupo http://www.fueradelote.com y agregó: “De hecho, nuestros precios son bajos porque somos un medio de compra completamente digital, lo cual nos ha permitido ahorrar muchos costos operativos”.

A través de sus cuentas de redes sociales, el grupo www.fueradelote.com también promoverá trivias, concursos y debates tecnológicos, y buscará incentivar la confianza en el comercio electrónico en Venezuela.

Twitter: @FueraDeLote

Facebook: FueraDeLote

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?