IntelEmpresas Eventos 

Intel está entre las 100 mejores empresas para trabajar en el mundo

IntelBogotá, 27 de enero de 2012 – Según la edición de la lista «Las 100 mejores empresas para trabajar» de la Revista FORTUNE correspondiente a este año, Intel Corporation se clasificó en 46º lugar; y en el anuario de 2011, la empresa ocupó la 51ª posición. La lista se desarrolló basándose en investigaciones realizadas tomando como fuentes a trabajadores de toda América del Norte y se centró en temas diversos, incluyendo la credibilidad de la gestión, la satisfacción en el trabajo, los beneficios, las capacitaciones, los esfuerzos de diversidad y la comunicación interna.

La revista FORTUNE también puso de relieve a Intel en la sección «Están contratando» (en 9º lugar), así como en la lista «Las 25 empresas que más pagan» (en 15º lugar). Además, Intel está incluida en las listas de mejores beneficios en cuanto a teletrabajo, permisos sabáticos y becas de estudio para hijos de trabajadores.

Para saber más sobre por qué Intel es una de las mejores empresas para trabajar, visite el Blog de Intel Jobs.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en newsroom.intel.com y blogs.intel.com.

Intel, y el logo de Intel son marcas de comercio de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

* Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?