GameloftRedes Sociales Software 

Gameloft Venezuela llega a Twitter

GameloftLos gamers venezolanos tienen un nuevo canal para conocer lo último de los juegos Gameloft y comunicarse directamente con la compañía.

Caracas, enero 28 de 2012 – Los seguidores venezolanos de la cuenta de Twitter @Gameloft_Latam, dedicada a los fans en América Latina, están de mudanza. Llegó @Gameloft_Ve, la cuenta oficial de Gameloft en Venezuela, con información sobre los últimos lanzamientos a nivel local, concursos nacionales y promociones exclusivas.

“A través de nuestra nueva cuenta de Twitter, @Gameloft_Ve, nuestros seguidores en Venezuela podrán conocer de primera mano todas nuestras noticias, acceder a promociones exclusivas  y consultar todas las inquietudes que tengan sobre nuestros juegos. Será un canal de comunicación permanente y directo,  dedicado a entretener nuestros fanáticos con lo mejor de los videojuegos móviles”, señala Juan Carlos Ruiz, gerente de Gameloft en Venezuela.

Entérate de las últimas novedades sobre los juegos de Gameloft en Venezuela, nuestros concursos y desafíos, ¡síguenos en @Gameloft_Ve! Twitter.com/Gameloft_Ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?