Actualidad Empresas 

Venezuela: Reta al trabajo duro con Ford

Especial Valencia, 31 de enero de 2012.- Ahora podrás retar a la nueva Pick Up Ford F-250 Lariat, con un desafío que ponga a prueba su capacidad a través de una novedosa aplicación en www.fortalezaford.com. Ford, con esto, busca seguir su estrategia en redes sociales, y lanzar su nueva campaña “Retadores del Trabajo Duro”.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer los atributos que la nueva generación de Fortaleza Ford ofrece a sus consumidores. “Fortaleza Ford es mucho más que un eslogan. Es nuestro compromiso de construir las mejores Pick Ups, más fuertes, más capaces, más confiables. Esto es lo que nuestros clientes necesitan y se merecen, clientes que trabajan fuerte, 24 horas, 7 días a la semana, sin descanso para lograr todas sus metas”, enfatizó Miguel Sandoval, Gerente de Marca de Ford Andina.

Desde el 30 de enero y durante dos semanas, los participantes podrán ingresar a la aplicación, usando al máximo su creatividad para proponer un reto que deberá ser escrito en un máximo de 250 caracteres. Posteriormente, el aspirante deberá invitar a tres amigos activos en la red social Facebook para que su reto sea aceptado dentro de la actividad.

Se aceptarán hasta 250 retos y 50 de ellos, serán seleccionados, ejecutados y documentados por un equipo especializado, para su  posterior publicación, los mismos podrán ser comentados y calificados como “Me gusta” por otros usuarios activos en la página oficial de Ford Motor de Venezuela en Facebook.

En el transcurso de las siguientes tres semanas, los retos serán publicados de manera progresiva en el fan page de Ford Motor de Venezuela en Facebook, donde tendrás la oportunidad de compartir y disfrutar esta experiencia que sólo la nueva Pick Up Fod F-250 Lariat te hará sentir.

Atrévete a sorprendernos y forma parte de los “Retadores del Trabajo Duro”.

Para mayor información acerca de esta actividad así como el conocimiento de las reglas y restricciones, visitar www.fortalezaford.com

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz establecido en Dearborn, Michigan, manufactura y distribuye automóviles a lo largo y ancho de seis continentes.  Con cerca de 166.000 empleados y alrededor de 70 plantas en el mundo, las marcas automotrices de la compañía incluyen a Ford y Lincoln. La compañía provee servicios financieros por intermedio de Ford Motor Credit Company. Para mayor información acerca de Ford y sus productos en Venezuela, por favor visite www.ford.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?