PANDUITEventos 

Panduit GSIC 2012: Automatización Virtual

PANDUITConferencias magistrales sobre tecnologías de integración de punta enfocadas en las técnicas más avanzadas sobre el Cómputo enla Nubeyla Virtualización, definieron las tendencias en el evento.  

Guadalajara, Jalisco, 2 de febrero de 2012 –Panduit concluye la décima quinta edición del Congreso Mundial de Integradores de Sistemas –que contó con la asistencia de 400 integradores y socios de negocio- reafirmando su compromiso con la innovación tecnológica en América Latina y definiendola Unificación dela Infraestructura Virtual – UVI (por sus siglas en inglés) como el nuevo paradigma de la integración.

Para Neil Corradine, vicepresidente de ventas de Panduit América Latina, “lo que hace 4 años fue la visión de Infraestructura Física Unificada, ahora es una realidad palpable y expuesta en el Showroom instalado para el GSIC2012”. “La infraestructura que une al mundo lógico y físico (software y hardware de infraestructura) se ha materializado hoy en el Congreso Global de Integradores y se ha venido plasmando desde hace 4 años en cientos de empresas que ya cuentan con este tipo de implementaciones”.

“Esta edición de GSIC es llamada La Naturaleza de la Transformación Virtual porque queremos dejar establecido que las pautas de la integración en los próximos años la dictarála Infraestructura Virtual Unificada o UVI, la cual enlaza la consolidación con la virtualización en los procesos de integración de los sistemas, siendo el Computo enla Nube yla Administración dela Infraestructura Virtual el foco de la misma”, agregó Neil.

Como en cada entrega, GSIC 2012 fija las pautas del rumbo de la integración a corto mediano y largo plazo, representando este un aspecto muy importante para los patrocinadores y socios de negocio de Panduit que participan del evento. Para Álvaro Rocha, vicepresidente de ventas de Anixter, “GSIC es el evento más importante de la industria en la región, es aquí donde se visualiza la estrategia que soportará el trabajo de la integración en los próximos cinco años”.

Entre conferencias magistrales y sesiones especializadas que hablaron de virtualización, plataformas de infraestructura, infraestructura pre-configurada, arquitecturas tecnológicas, infraestructura en las telecomunicaciones, mejoras de procesos y estándares de la industria, administración de infraestructura para centro de datos, eficiencia en centros de misión crítica, integración de aplicaciones virtualizadas, el cómputo en la nube y revolución en TI, entre otras— se reunió a este buen grupo de profesionales de la integración para hacer un intercambio de conocimientos técnicos y estrategias del negocio que sentarán las pautas de la integración en el porvenir.

GSIC 2012 contó con un centro de datos automatizado integrado con soluciones de Panduit y sus diferentes partners, para que los asistentes pudieran observar de primera mano la integración que poco a poco se está viendo en edificios, fabricas, oficinas, empresas privadas y de gobierno, e incluso, en la vivienda.

El congreso de integradores logró reunir a cuatrocientos integradores de diversas partes del continente para probar que las soluciones se han convertido en un negocio altamente rentable y demandado. Al respecto Jorge dela Fuente, Director de Ventas Técnicas de Panduit indicó “estas innovaciones están ayudando al canal a generar más negocios, e incluso áreas nuevas donde podrán incursionar”.

Para Panduit, el canal de integración es su eje principal y en este momento está fortalecido y estable a pesar de las diversas crisis que el mundo padece. Corradine especificó: “Los canales e integradores han sido la piedra angular de los logros de Panduit, gracias a su excelencia profesional e impecable desempeño”. “Seguiremos preparándoles, apoyándoles, trabajando en conjunto y organizando más congresos para integrar todo este valioso recurso humano y seguir sentado pautas de trabajo de avanzada”. 

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable. (www.panduit.com)

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica ve-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?