d-link cameraActualidad Electrónicos 

Colombia: Empieza 2012 de forma segura con D-Link

d-link cameraLas cámaras web D-Link permiten monitorear  en tiempo real  lo que pasa en la casa, a través de Internet y con aplicaciones para iOS y Android.

Bogotá, Febrero 2012.- Empezar el año con la tranquilidad de salir de casa y saber que quedará segura es uno de los principales objetivos de D-LINK  gracias a sus innovadoras soluciones que le permitirán  tenerlo todo bajo control.

Las cámaras inalámbricas DCS-930L y DCS-932L permiten el monitoreo constante y en tiempo real a través de la plataforma mydlink de hasta 4 cámaras,  sin importar dónde usted se encuentre, siempre que cuente con acceso a Internet.

 La plataforma online mydlink,  hace que la monitorización del hogar sea más fácil,  ya que es un portal on line intuitivo  y  mediante una aplicación gratuita en  tu iPhone, Android o Tablet se puede monitorear. Mydlink ofrece servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando te encuentras de viaje.

El diseño compacto de estas cámaras, facilita su instalación en cualquier rincón de la casa. Su fácil y simple instalación, permiten en tres sencillos pasos, su uso y envío de videos a la web. Estos videos pueden ser vistos por el usuario utilizando su password en la aplicación mydlink, disponible para iPhone, iPad y smartphone con Android o mediante el portal mydlink.

Conecta tu cámara, corre un sencillo programa de instalación y la configuración está lista. Puedes elegir tu cámara a través del sitio mydlink  y ver  el video en vivo. Hoy, lidiar con complicadas configuraciones de red o memorizar direcciones IP es cosa del pasado.

Tanto la DCS-930L, como la DCS-932L cuentan con micrófonos para escuchar lo que sucede en el lugar donde se encuentran instaladas. La DCS-932L incorpora, además, sensores infrarrojos que le permiten capturar videos en condiciones de baja luminosidad o ausencia de luz, como por ejemplo en la noche.

Las cámaras ofrecen una resolución de hasta 20 cuadros por segundo en 620 x 480; e incluyen posibilidad de grabación, gracias a un slot de memoria SD con capacidad de hasta 32MB. Por supuesto, también permiten capturar fotos o imágenes, que pueden ser enviadas por e-mail a un contacto previamente establecido, en intervalos de tiempos determinados.

Si bien estas cámaras son un buen aliado para el hogar, también lo son para el monitoreo diario de la oficina, pues brindan seguridad y tranquilidad para quien desee monitorear el funcionamiento de su lugar de trabajo.

Con esto, D-Link continúa en su estrategia de apuntar hacia la nube. Con D-Link Cloud y su amplio portafolio de productos, usted puede realizar fácilmente las gestiones de documentos, archivos e incluso videos desde Internet.

“Actualmente D-Link no sólo ha incorporado cámaras IP dentro del concepto Cloud Computing (pionero con Mydlink) sino que también dispositivos de almacenamiento y routers, permitiendo una instalación plug & play y una facilidad de monitoreo y supervisión en forma remota, en cualquier lugar y en la palma de la mano”, explicó Paola Izquierdo, Country Sales Manager de D-Link para Colombia.

Para mayor información, ingresar a www.dlinkla.com.

Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, en el marco del compromiso con  la innovación y conectividad, presento para este año su área “D-Link Cloud”, siendo  la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee  plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?