T3Actualidad Electrónicos 

Colombia: Feliz regreso a clases con la creatividad y alta tecnologia de los productos Canon

T3Para iniciar el año con la mejor tecnología y el aliado ideal para desarrollar todas las tareas diarias, Canon ofrece una  línea completa de productos de impresoras PIXMA, cámaras digitales, cámaras profesionales y lentes EF, que ayudarán a los estudiantes a ser más productivos.

Captura con las cámaras digitales PowerShot o con la línea profesional EOS e Imprime con las impresoras PIXMA de Canon con calidad fotográfica de principio a fin y prepárate para el futuro; diferencia tus proyectos y tareas durante la presentación de las mismas, tanto en el colegio como en la universidad.

“Resalta siempre tus trabajos con la mejor calidad de imagen y creatividad a través de nuestras aplicaciones gratuitas incluidas al comprar estos productos”,  mencionó Janeire Arango, Representante de Mercadeo Colombia.

Canon cuenta con impresoras PIXMA Todo-en-Uno para imprimir, copiar y escanear, con características distintivas: Si buscas una Todo-en-Uno para trabajos diarios a nivel de entrada, la impresora PIXMA MG2110 tiene un precio asequible; conla PIXMA MG3110 ahorra tiempo y papel con Impresión Automática a Doble Cara y conla PIXMA MG4110 puedes imprimir documentos desde cualquier lugar de la casa con conexión Wi-Fi.

Para quien busca una impresora Todo-en-Uno con calidad de laboratorio fotográfico,la PIXMA MG5310 es especial para imprimir fotos, sin necesidad de un PC, gracias a la función PIXMA CLOUD, yla PIXMA MG6210 con sistema táctil inteligente y funcionalidad amigable. Y a nivel PRO, la impresora Pro9000 Mark II para los aficionados y profesionales de la fotografía que necesitan una impresora fotográfica de función sencilla para imprimir en formato ancho hasta 33 x48 cm(A3+) e impresión de CD/DVD.

Cuando de proyectos de oficina en hogar o negocio se trata, Canon ofrece las impresoras Todo-en-Uno con fax, comola PIXMA MX420 inalámbrica con Ethernet,la MX410 inalámbrica con ADF integrado yla MX360 para proyectos importantes. Además conla PIXMAiP100 de función sencilla tendrás la portabilidad y compatibilidad para resolver las necesidades de impresión a donde quiera que vayas;  y para los estudiantes o profesionales que buscan imprimir en formato ancho hasta 33 x48 cm, contar con plantilla de soluciones con diseños exclusivos que ayudarán a crear documentos para negocios, posters, volantes, hojas de cálculo, materiales de presentación, diseño gráfico y mucho más,la PIXMA IX6510 es la perfecta.

Estos modelos PIXMA han sido diseñados para obtener la mejor calidad de impresión, e incluyen herramientas que facilitaran la impresión de contenidos de la web y fotos, de manera rápida y creativa que ayudan a los usuarios a imprimir de forma eficiente y con la frecuencia que deseen, todas la tareas de la universidad o del colegio.

Así mismo, las impresoras con capacidades Wi-Fi y LCD (MG5310 y MG6210), cuentan con la conexión PIXMA Cloud que permite imprimir fotos desde Picasa Web Albums y plantillas exclusivas de papelería sin el uso de un computador.

Cuando compras una PIXMA te incluyen aplicaciones gratuitas como; Impresión Completa de Escenas de Videos en HD, una solución Canon a Canon para imprimir los momentos favoritos capturados desde un video en HD (solo con cámaras PowerShot o EOS con Full HD), Efectos de Filtros Divertidos con 5 efectos creativos disponibles como ojo de pez, efecto miniatura, fondo difuminado (para modelos segundo semestre 2011 en adelante), y Easy-PhotoPrint EX, Easy-WebPrint EX, entre otros, con los que podrás dejar fluir toda la creatividad y sorprender con espectaculares diseños.

Además, para que la ayuda sea completa, Canon también cuenta con su línea de cámaras PowerShot, reconocidas en el mercado por su alta calidad de imagen. En esta oportunidad las referencias con las que se podrá contar son: las ELPH 100 HS, ELPH 300 HS,  estas dos cámaras cuentan con Video Full HD 1080p  lo que permitirá capturar y grabar sus recuerdos tan reales como la vida misma,  y HS SYSTEM, único de Canon, con sensor de alta sensibilidad y poderoso procesador de imagen para ofrecer una calidad de imagen superior a un en condiciones de poca luz; las PowerShot A3300IS, A2200, SX130IS yla SX40IS, cada una equipada con características que van con tu estilo y necesidades, convirtiéndolas en el  compañero ideal para capturar los mejores momentos del año. Y si quieres pasar al siguiente nivel en el mundo de la fotografía, con estilo profesional,la EOS RebelT3  fácil y creativa  es la opción perfecta para esta transición al mundo PRO.

Para más detalle de la Guíade Productos para un Feliz Regreso a Clases visita la página web: www.canondescubrecolombia.com 

Acerca de Canon, Inc.

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon incluye cámaras digitales, cámaras de video digital, escáneres, impresoras, multi-funcionales, calculadoras, copiadoras digitales y analógicas (a colores y en blanco y negro), semiconductores, equipos ópticos y facsímiles. Durante el 2009 Canon alcanzó ventas de más de US$34.000 millones. Canon emplea actualmente a más de 160.000 personas en todo el mundo.                                        

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?