Manuel GonzalezActualidad Telecomunicaciones 

Nokia nombra nuevo Gerente de Comunicaciones para el Norte de América Latina

Manuel GonzalezCaracas– 3 de febrero de 2012- Nokia anunció el nombramiento de Manuel González Arce como el nuevo Gerente de Comunicaciones de Nokia para el Norte de América Latina. González Arce será responsable de la estrategia, planificación y ejecución de las comunicaciones y relaciones con las audiencias clave de la empresa, tanto internas como externas, y tendrá a su cargo a un equipo de empleados y agencias en la región, específicamente en Venezuela, México, Centroamérica, Colombia y Ecuador.

Manuel González reside en México y, desde su llegada a Nokia en el año 2005, se ha destacado por el desarrollo de efectivas actividades de relaciones públicas y de medios, las cuales han permitido que Nokia se encuentre constantemente en la agenda de los principales medios de comunicación. Así mismo ha liderado con éxito actividades en medios sociales y ha sido responsable del lanzamiento de productos y de anuncios locales, regionales y globales.

González Arce, quien trabajó por varios años en los principales medios de comunicación en México, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Intercontinental de ese país y ha realizado múltiples seminarios y cursos en instituciones de prestigio mundial como el Kellog Graduate School of Management.

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles, cuyos productos se han convertido en parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Cada día, más de 1.3 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar su camino o simplemente para hablar unos con otros. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de su marca una de las más reconocidas en el mundo.

Para mayor información, visite http://www.nokia.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?