RS21Actualidad 

Venezuela: RS21 comparte sonrisas con niños de la Casa Hogar “Al Fin”

Casa hogar al FinLos niños de la Casa Hogar “Al Fin”, ubicada en el Estado Vargas, recibieron felices y sonrientes la donación de calzados deportivos que RS21 entregó en Navidad.

La actividad promovida por RS21, fue celebrada durante las fiestas decembrinas y es parte de las iniciativas sociales que el grupo venezolano realiza a lo largo del país, para contribuir con una mejor calidad de vida en todos los sectores.

La Casa Hogar “Al Fin”, es una organización privada sin fines de lucro, fundada en el año 2005, en la actualidad este recinto de esperanza y ejemplo, atiende a un grupo de 30 niños, que gracias a los cuidados y la formación integral que reciben de los profesionales, que con mística y dedicación trabajan en el hogar, se garantizan un futuro digno para convertirse en los buenos ciudadanos del mañana.

La donación de zapatos realizada por RS21, fue acogida por los niños de la Casa Hogar “Al Fin” con gran alegría y entusiasmo por parte de los miembros y directores de la institución. La sonrisa de los niños fue el mejor agradecimiento que RS21 obtuvo de contribuir con esta población tan vulnerable de la sociedad venezolana.

Más información en: www.rs21.com.ve, twitter @rs21oficial  y  facebook rs21oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?