Globo TVActualidad Eventos 

DIRECTV® y TV Globo Internacional ¡celebran los carnavales con sabor carioca!

Globo TVLa segunda y tercera semana de febrero todos los clientes de DIRECTV  podrán disfrutar de la mejor programación del canal 776.

Las fiestas del Rey Momo se han convertido en una celebración internacional que cada día más, atrae a millones de personas en el mundo. Este año, TV Globo Internacional, la única cadena de televisión que transmite los desfiles de Sao Paulo, Río de Janeiro y otras ciudades, se ha unido con DIRECTV para transmitir totalmente en vivo y para toda la región, tan importante acontecimiento. 

Previa a la transmisión de las fiestas de carnaval, los clientes de DIRECTV podrán disfrutar la apertura de señal, desde el 11 hasta el 18 de febrero, con la mejor programación que el canal brasilero ofrece.

Igualmente, podrás disfrutar de la señal número uno de Brasil en vísperas de la edición 2012 del Carnaval de Rio, y de la transmisión en vivo, la primera noche el viernes 11.

No te pierdas ni un detalle de las comparsas, la samba, los disfraces, las carrozas, los bailes y las garotas desde su inicio, con la transmisión del primer desfile la noche del 11 de febrero, y hasta su fin el sábado 18. 

¡Disfruta de los carnavales de Brasil, y no te pierdas la excelente programación que te trae TV Globo y DIRECTV!

Para más información, recomendamos visitar: directv.com.ve 

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para 10 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?