Xerox-WorkCentre 5335Actualidad Hardware 

Venezuela: Una impresión más rápida y fácil con Xerox WorkCentre 5300

Xerox-WorkCentre 5335La serie de impresoras MFP en blanco y negro WorkCentre 5300 está dirigida a la pequeña y mediana empresa que necesita optimizar sus procesos de trabajo.

Xerox a través de su distribuidor exclusivo en el país Corporación XDV (Xerox Distributor Venezuela) presenta la serie de impresoras MFP en blanco y negro Xerox WorCentre 5300, las cuales ayudan a los usuarios de pequeñas y medianas empresas a simplificar sus procesos de trabajo, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero.

Ahora el portafolio de MFP de tamaño tabloide se expande con la incorporación de la serie WorkCentre 5300 (5325/5330/5335) que permite imprimir a velocidades de hasta 35 páginas por minuto. Las características de esta impresora contemplan:

  • Escaneo a color y puerto USB en el panel frontal para convertir documentos en papel en archivos digitales para su ruteo y archivado.
  • Envío de Fax a Email (Fax Forward to Email) de forma automática una vez que los faxes ingresan en el equipo son re direccionados inmediatamente a la bandeja de entrada de email de la computadora del usuario.
  • Copia, imprime, escanea, faxea y ruteaarchivos mientras se ejecutan otras tareas de impresión.
  • Sistema Secure Print el cual requiere que el usuario introduzca unnúmero de identificación personal para recuperar documentos con seguridad.
  • Sistema Overwrite el cual destruye electrónicamente la informaciónguardada en el disco duro opcional de la impresora.
  • Opciones verdes que reducen el consumo eléctrico al imprimir a través del toner EA, patentado por Xerox, y un escáner de LED, junto con una función estándar de copiado e impresión doble faz.

La serie WorkCentre 5300, calificada como ENERGY STAR® y respaldada por la Garantía de Satisfacción Total de Xerox, reemplaza al WorkCentre 5225/5230 en el portafolio MFP blanco y negro de Xerox.

Para más información visiten nuestra página official en Facebook Corporación XDV, en Twitter @xdvenlinea,  www.xerox.com y el call center 0500XEROX34.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?